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ERV presenta su nueva marca ERGO Seguros de Viaje

La compañía presenta, además, nueva marca e imagen corporativa

06/06/2019

8:51 horas

El cambio de denominación comercial responde al nuevo programa estratégico del Grupo ERGO.

El cambio de denominación comercial responde al nuevo programa estratégico del Grupo ERGO.

La empresa especialista en seguros de viaje en el mercado español ERV modifica su denominación comercial a ERGO Seguros de Viaje, presentando su nueva marca e imagen corporativa.

Este cambio forma parte del programa estratégico de ERGO, grupo asegurador al que pertenece ERV, con el que muestra una apuesta clara por el segmento seguros de viaje dentro de su estructura.

La compañía ya había avanzado su cambio de nombre hace unas semanas, cuando comenzó su transformación de denominación, y desde hoy presenta a sus clientes nuevo logotipo e identidad corporativa en su web.

Este cambio de denominación comercial responde al nuevo programa estratégico del Grupo ERGO, Grupo al que pertenece ERV, que enfatiza la importancia del segmento de negocio de seguros de viaje.

En este sentido, toma la decisión de renombrar a todas sus compañías de seguros de viaje internacionales (ERV), como ERGO Seguros de Viaje en sus respectivos idiomas.

La modificación se ha producido ya en países como Alemania, sede de su casa matriz, Italia, Polonia y España, y durante el 2020 se llevará a cabo en otras unidades como Suecia, Dinamarca y República Checa.

“Aunar la estrategia de todas las compañías”

Ana Dueñas, directora general de ERGO Seguros de Viaje en España, explica que “este cambio supone un paso muy importante dentro de la estrategia internacional del Grupo ERGO, que apuesta por la integración del negocio de seguros de viaje bajo su denominación comercial”.

“La nueva marca tiene como objetivo aunar la estrategia de todas las compañías que forman parte del grupo, renovando y reforzando los recursos de las distintas unidades, y creando todavía mayores sinergias”, añade Dueñas.

El cambio de marca no supone modificaciones en la composición accionarial de la compañía, que sigue formando parte del Grupo ERGO y la reaseguradora Munich RE, ni tampoco en el servicio que la aseguradora ofrece a sus clientes.

“Es un cambio que nos hace más fuertes, sin dejar de ser los mismos. Nuestro servicio, atención o flexibilidad no cambiarán para nuestros intermediarios. Lo único que percibirán nuestros clientes es que nuestra marca tendrá una identidad renovada con el cambio de logotipo y colores corporativos”, concluye Dueñas.

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