Agencias y TTOO

Luxotour reúne a 70 agentes de viajes en su fam trip a Saïdia

Los asistentes se han hospedado en los establecimientos Be Live Collection Saïdia y Melià Saïdia Beach All Inclusive Resort

Publicada 07/06/2019

8:50 horas

 - Actualizada 07/06/2019

10:07 horas

Los agentes de viajes han conocido Saïdia del 30 de mayo al 2 de junio.

Los agentes de viajes han conocido Saïdia del 30 de mayo al 2 de junio.

La mayorista Luxotour ha organizado su fam trip a Saïdia, al que han acudido 70 profesionales de agencias de toda España, del 30 de mayo al 2 de junio, con el objetivo de que conozcan de primera mano la oferta hotelera y de ocio de esta zona costera de Marruecos de cara al verano.

Este viaje ha contado con la colaboración de los establecimientos Be Live Collection Saïdia y Melià Saïdia Beach All Inclusive Resort, ambos de cinco estrellas, que han acogido en sus habitaciones a todos los participantes en régimen de todo incluido; así como de Trasmediterránea, Baleària e Iberia Regional Air Nostrum.

A través de la organización de este tipo de viajes y, junto con los cupos aéreos programados para viajar este verano a Saïdia desde Almería, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga y Sevilla; la mayorista pretende aumentar el turismo español hacia este tipo de destinos, muy frecuentados por los viajeros de nuestro país.

Programa del viaje

La salida para disfrutar de este viaje tuvo lugar el pasado 30 de mayo desde la Estación Marítima del Puerto de Málaga, con destino Melilla y, por último, Saïdia. Luxotour proporcionó a participantes de otras zonas de la península billetes de avión de aproximación de ida y vuelta entre Madrid y Melilla; y Barcelona y Nador, volando con la aerolínea regional de Iberia.

Los dos alojamientos en los que se han instalado los asistentes contaban con servicios de los que han podido hacer uso como el spa, el gimnasio, la piscina o las pistas polideportivas; y participar en las diferentes actividades de entretenimiento ofrecidas por ambos hoteles, además de espectáculos típicos marroquíes.

El programa también ha incluido la prospección de otros establecimientos con los que trabaja la compañía, como Iberostar Saïdia, Meliá Saïdia Garden Golf Resort y Oásis Atlántico Saïdia Palace, todos ellos de cinco estrellas.

El director comercial del turoperador, Roberto García, ha comentado que “es muy importante que los trabajadores de nuestro canal de venta, las agencias de viajes, puedan recomendar a nuestro público final un producto con el que están familiarizados. Por este motivo, intentamos darles esta formación cada año, presentándoles el destino, la infraestructura hotelera y nuestras diferentes propuestas de viaje”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar