Aerolíneas

Cathay Pacific operará sus vuelos entre Barcelona y Hong Kong con el A350-1000

Permite transportar 54 pasajeros más y reducir el 25% de consumo en cada viaje

14/06/2019

8:38 horas

El avión A350-1000 tiene una capacidad total de 334 pasajeros.

El avión A350-1000 tiene una capacidad total de 334 pasajeros.

La aerolínea asiática Cathay Pacific operará las cuatro frecuencias semanales de su vuelo Barcelona-Hong Kong con el avión A350-1000, con el fin de atender la creciente demanda, ha anunciado la compañía en un comunicado este miércoles.

El empleo del nuevo modelo de avión A350-1000 supone el aumento de la capacidad de los vuelos, con una capacidad total de 334 pasajeros, 54 más que el modelo utilizado hasta ahora, el avión A350-900, y el incremento de la eficiencia en el ahorro de combustible, reduciendo el consumo en un 25% en cada viaje.

Otra de las innovaciones de la nueva nave es la mejora en la comodidad de los pasajeros, con cabinas un 50% más silenciosas, mejoras en la conectividad wifi e iluminación ajustable para reducir el ‘jet lag’.

La compañía ha organizado una presentación en el Aeropuerto de Barcelona con la presencia del ‘country manager’ de la aerolínea para España e Italia, Justin Chang, la directora del Aeropuerto de Barcelona, Sonia Corrochano, y el secretario de Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín, entre otros.

Chang ha indicado que “Barcelona es una de las capitales de Europa que más viajeros asiáticos atrae, y una de las ciudades líderes para hacer negocios en el continente, lo que la convierte en un destino tanto para viajeros de ocio como para los de negocio”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar