Publinoticia

Gastronomía a bordo, punto estrella de CroisiEurope

La naviera también incluye en todos sus itinerarios un régimen de todo incluido a bordo

Publicada 20/06/2019

8:54 horas

 - Actualizada 20/06/2019

8:56 horas

La cocina de los CroisiEurope de constituye un servicio estratégico.

La cocina de los CroisiEurope de constituye un servicio estratégico.

Este año, CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, ofrece tres cruceros estrella para el verano, invitando a sus pasajeros a descubrir cinco países europeos, entre Francia, Holanda, Alemania, Austria y Hungría, a través del paladar.

La cocina de sus barcos constituye un servicio estratégico; entienden que la gastronomía se está afirmando cada vez más como un patrimonio fundamental para el desarrollo turístico, la cocina local se considera una experiencia cultural y sensorial, se identifica un vehículo de la identidad y la autenticidad de un territorio. Los menús están elaborados a bordo, bajo la dirección del chef Alain Bohn, que sigue las tradiciones gastronómicas francesas mezcladas en cada destino con la cultura local.

Por ello, el servicio de comidas se adapta al horario de cada crucero y a los lugares o monumentos que se visitan. Podrán disfrutar de una comida muy variada en el restaurante: los desayunos son buffet, mientras que los almuerzos y las cenas son servidos en mesa en un único turno gracias a la amplitud del restaurante que tiene capacidad para albergar a todos los pasajeros.

 La naviera ofrece paquetes de excursiones en todos sus cruceros, activas o clásicas en función de la manera en la que se quiera conocer cada destino

La naviera también incluye en todos sus itinerarios un régimen de todo incluido a bordo, bebidas en las comidas y en el bar, además de tasas portuarias incluidas y wifi gratuito. Además ofrece paquetes de excursiones en todos sus cruceros, activas o clásicas en función de la manera en la que se quiera conocer cada destino, y pone a disposición de las agencias más de 500 plazas de vuelo desde diferentes ciudades:

Los tesoros del Rin, itinerario de 8 días de duración con el paquete aeroterrestre incluido en sus salidas del 23 de julio y 24 de agosto, desde 1.375 euros. Donde disfrutaran de comidas típicas como: Stamppot (una combinacion de chucrut, zanahoria, cebolla o espinacas, que se acompaña generalmente con una generosa y jugosa salchicha), guisos tradicionales con carne y verduras, Pretzels o tarta de manzana.

Las perlas del Danubio, crucero de 8 días de duración con el paquete aeroterrestre incluido en sus salidas de 26 de junio, 15 y 29 de julio y 19 de agosto, desde 1.295 euros. Con platos estrella como el Wiener Schnitzel (escalope de ternera empanado, normalmente acompañado de una ensalada tibia de patatas) o el Tafelspitz (carne de buey cocida con verduras, vinos y especias).

París, Castillos del Loira y secretos de Normandía, de 8 días de duración con el paquete aeroterrestre incluido en sus salidas del 20 de julio, 3 y 17 de agosto, desde 1.357 euros. Se podrá disfrutar de platos como el Ratatouille (mezcla de verduras: cebolla, berenjena, tomate, calabacín, pimientos, con un poco de ajo, orégano y aceite), en la región normanda conocida por sus quesos se podrá saborear el famoso Camembert, el Livarot, el Neufchâtel y el Pont-l'Evêque; sus manzanas y vieiras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar