Transporte

Interrent abrirá seis oficinas inteligentes más y planea expandirse a Oceanía y EE UU

El nuevo producto de la compañía se podrá vender a través de agencias de viajes a partir del 1 de julio

20/06/2019

8:54 horas

Diego Montes

Presentación de la nueva estrategia de Interrent en Madrid.

Presentación de la nueva estrategia de Interrent en Madrid.

La unidad low cost de Europcar Mobility Group, Interrent, abrirá en los próximos días seis nuevas oficinas inteligentes y planea expandirse por más países de Europa, Oceanía y EE UU, según ha desvelado la compañía en un acto de presentación de la nueva estrategia de la marca, que ha tenido lugar este miércoles en Madrid.

Interrent, que abandona el low cost para situarse en el segmento intermedio, ha presentado el sistema Key’n Go de sus oficinas inteligentes, que agiliza los trámites del alquiler. Se trata de un dispensador inteligente que permite a los clientes recoger las llaves del automóvil después de haber realizado la reserva en la web o la recién estrenada app de Interrent.

Después, sin necesidad de pasar por la oficina, solo tendrán que acercar un código QR o introducir el número de reserva, elegir el coche que prefieren y recoger la llave y el contrato del dispensador digital. Interrent asegura que el proceso no se demora más de un minuto.

Las seis nuevas oficinas inteligentes se abrirán en Barcelona-Sants, Barcelona-El Prat 2, Niza, Milán, Toulouse y Madrid-Barajas T4, se unen a las 14 que inauguró Interrent en Semana Santa (en Reino Unido, España Portugal, Italia y Francia) y a las que presentará en 2019 en París Orly y Lyon.

La expansión continuará en 2020 con apertura de oficinas digitales en más países de Europa y Oceanía, y en 2021 llegará a Estados Unidos.

A la presentación de la nueva dirección estratégica de Interrent han asistido el director comercial y Franquicias en la unidad de negocio Low Cost de Europcar Mobility Group, Enrique Noguera, el director de Operaciones de la misma unidad, Michel Kisfaludi, y el director de marca Mid-Tier de Europcar Mobility Group, Paulo Pinto.

La digitalización, un factor clave

Noguera ha anunciado que el nuevo producto de Interrent llegará a los canales de venta de las agencias de viajes el 1 de julio y ha puesto de manifiesto que con el modelo de comercialización bajo paquetes de precio final (que depende de la época del año) “los viajeros tienen asegurado un servicio sin ninguna preocupación ni sorpresas”.

Kisfaludi, por su parte, ha señalado que los esfuerzos de la compañía a nivel de digitalización “se apoyan en las conclusiones de un estudio de movilidad” que asegura que este punto aparece “como un factor clave para nueve de cada diez encuestados, ya que agiliza tiempos y trámites”.

Sin mostradores, pero con personal

Por último, Pinto ha definido el público al que se dirige Interrent: “Podemos calificarlo como Smart, es decir, un cliente conectado, acostumbrado a las nuevas tecnologías, que busca un valor en el servicio de un precio justo”.

Pinto ha añadido que las oficinas inteligentes de Interrent se encontrarán en los principales aeropuertos de los destinos donde opera, alcanzando a todo tipo de clientes viajeros y ha enfatizado que aunque la oficina “no cuenta con mostradores” si habrá personal de la compañía “para asistir a los clientes en cualquier momento”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar