El grupo de gestión Airmet ha lanzado una solución tecnológica que permite agilizar el trámite de la firma digital de documentos, así como la información precontractual, las condiciones generales y los contratos de viajes combinados, reduciendo asimismo los costes de material.
Esta herramienta permite la formalización todo tipo de contratos por medio de correo electrónico y con firma digital, de forma sencilla y segura garantizando, además, la legalidad de las operaciones que realicen con sus clientes.
También ofrece la posibilidad de firmar uno o varios documentos en la misma operación emitiendo certificado de garantía de firma cuya custodia la mantienen durante cinco años.
Ayuda durante el trámite
Aquellas agencias que contraten el servicio comprobarán el procedimiento que tendrían que seguir los clientes para la firma de los documentos, ya que la formalización del acuerdo se realizará a través de esta herramienta. Así podrán prestarles ayuda durante el trámite.
Airmet señala que continúa ofreciendo el apoyo máximo a sus agencias en el desarrollo de su actividad profesional ajustándose a las novedades surgidas en el ámbito legal y operativo.