Publinoticia

Bujaldon atiende todas las llamadas

La vocación de mejora del bróker y su apuesta por el uso de la  tecnología, ha permitido llevar a la práctica una novedosa experiencia para las agencias

Publicada 17/07/2019

8:53 horas

 - Actualizada 17/07/2019

9:19 horas

Todos los días una persona se encargará de devolver cada llamada con la finalidad de resolver el motivo de la misma que finalmente no se realizó.

Todos los días una persona se encargará de devolver cada llamada con la finalidad de resolver el motivo de la misma que finalmente no se realizó.

El bróker de seguros Bujaldon procura prestar un servicio de alta calidad para satisfacer las peticiones de las agencias de viajes,  bien mediante atractivas acciones comerciales o como en este caso emprendiendo nuevos procesos en búsqueda de la excelencia.

Por ello, desde hace unas semanas, Bujaldon ha llevado a cabo un avance tecnológico único en nuestro sector, consistente en devolver todas las llamadas, de cualquier  agencia que una vez llame al referido bróker  decida no esperar a ser atendido telefónicamente.

Para llevar a cabo esto, cada día se verifica los reports de las llamadas que no fueron  atendidas, se procesan estos datos  y se desvían a los departamentos correspondientes donde una persona se encargará de devolver cada llamada con la finalidad de resolver el motivo de la misma que finalmente no se realizó.

Novedades y prácticas como estas resultan ser la mejor manera de evidenciar como entiende Bujaldon la relación que mantiene con las agencias, donde resulta un pilar básico el servicio que les presta.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar