Tecnología

Travelport ofrece la primera fase de la capacidad NGS con varias compañías aéreas

Tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra más amplia

Publicada 02/08/2019

8:50 horas

 - Actualizada 02/08/2019

8:54 horas

NGS es una iniciativa de la industria para permitir a las agencias de viajes mostrar tarifas aéreas al igual que las aerolíneas muestran sus contenidos en sus propios sitios web.

NGS es una iniciativa de la industria para permitir a las agencias de viajes mostrar tarifas aéreas al igual que las aerolíneas muestran sus contenidos en sus propios sitios web.

La compañía Travelport está trabajando activamente con varias aerolíneas y socios de la industria (WhereTo y Travel Technology & Solutions) para ofrecer la capacidad de Next Generation Storefront (NGS).

NGS es una iniciativa de la industria para permitir a las agencias de viajes mostrar tarifas aéreas al igual que las aerolíneas muestran sus contenidos en sus propios sitios web.

Desarrollado por el organismo de la industria ATPCO, tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra más amplia y más informada para los viajeros. El ‘escaparate’ permite a los usuarios comparar y elegir entre múltiples ofertas de tarifas de marca y en diferentes vuelos de aerolíneas, todo en una sola pantalla.

Travelport fue pionera en dicha innovación cuando lanzó Rich Content and Branding en 2014. Más de 270 aerolíneas ahora se benefician de esta solución que proporciona a las agencias de viajes la marca y los datos complementarios que necesitan para ayudar a los viajeros a tomar decisiones informadas además del precio. Travelport está en una posición líder para proporcionar a las agencias de viajes información sobre productos auxiliares y otras opciones disponibles para entregar NGS.

Oferta de las aerolíneas

Complementando esto, y con el última API de Travelport, Trip Services, NGS presentará las ofertas de las aerolíneas por familias de tarifas y sus ancillaries para facilitar la comparación de precios. Esto permitirá que todas las agencias de viajes asociadas de Travelport muestren más opciones de vuelo e información para los viajeros, para que puedan elegir la oferta que mejor se adapte a sus clientes.

A medida que los estándares ATPCO continúan evolucionando, Travelport facilitará las comparaciones exactas entre la gama completa de productos de las aerolíneas, ya sea para agencias online, herramientas de reserva corporativas o la solución de mostrador de la agencia de viajes propia de Travelport, Smartpoint.

Las nuevas pantallas mostrarán diferentes categorías de marca como Basic Economy, Standard Economy y Economy Plus en una sola pantalla, una junto a la otra, lo que permitirá a los usuarios seleccionar su oferta de marca preferida para cada etapa de su viaje.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar