Aerolíneas

Air France abrirá la ruta Sevilla-París CDG en junio de 2020

La ruta operará durante la temporada de verano, que finaliza el 24 de octubre, con un vuelo diario en Airbus A320

Publicada 06/08/2019

8:38 horas

 - Actualizada 06/08/2019

9:25 horas

Air France ofrece en España más de 1.400 vuelos semanales este verano, en 69 rutas desde y hacia 18 aeropuertos españoles.

Air France ofrece en España más de 1.400 vuelos semanales este verano, en 69 rutas desde y hacia 18 aeropuertos españoles.

La aerolínea Air France inaugurará una nueva ruta entre Sevilla y París-Charles de Gaulle el próximo 1 de junio de 2020, una ruta que operará durante la temporada de verano, que finaliza el 24 de octubre, con un vuelo diario en A320 con una capacidad para 174 pasajeros en clases turista y ejecutiva, según ha informado la aerolínea en una nota.

El director general de Air France-KLM para España y Portugal, Boris Darceaux, ha mostrado su satisfacción por la apertura de esta nueva ruta entre, que refleja la apuesta por Andalucía y por España, “un mercado estratégico” para el grupo franco-holandés.

Con la apertura de esta ruta, no solo se ofrece a los viajeros de Andalucía la posibilidad de viajar a París, si no que “se abre la oportunidad de conectar con la red de vuelos de la compañía hacia todo el mundo a través del aeropuerto de Charles de Gaulle, uno de los más potentes de Europa” , ha detallado el director de la compañía.

Los horarios de la nueva ruta Sevilla-París Charles de Gaulle de Air France serán: la salida de Sevilla a las 15:50 horas, la llegada a Paris-Charles de Gaulle a 18:20 horas, mientras que la salida de París-Charles de Gaulle será 12:30 horas y la llegada a Sevilla a las 14:55 horas.

Air France-KLM opera en Andalucía esta temporada de verano, a través de su filial de bajo coste Transavia, que ofrece vuelos desde Sevilla a Ámsterdam, Eindhoven, Lyon, Nantes y París-Orly.

Desde Málaga, Air France ofrece 21 vuelos semanales a París-CDG operados por su socio Air Europa, y KLM ofrece ocho vuelos semanales a Ámsterdam, además de varias rutas a ciudades holandesas y francesas operadas por Transavia. Junto con su socio Delta Air Lines, el grupo aéreo también ofrece un vuelo diario en código compartido entre Málaga y Nueva York-JFK.

En España ofrece más de 1.400 vuelos semanales este verano, en 69 rutas desde y hacia 18 aeropuertos españoles.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar