Aerolíneas

Vueling impulsa conexiones de larga distancia desde El Prat a través de cuatro nuevas alianzas

Las cuatro aerolíneas ampliarán su oferta de vuelos añadiendo los más de 120 destinos a los que la compañía española opera

07/08/2019

8:36 horas

El objetivo de los acuerdos establecidos con estas aerolíneas es impulsar la internacionalización de Vueling.

El objetivo de los acuerdos establecidos con estas aerolíneas es impulsar la internacionalización de Vueling.

La compañía aérea Vueling ha anunciado cuatro nuevas alianzas con Hainan Airlines, Singapore Airlines, Air China y Etihad Airways. Estos nuevos acuerdos elevarán la presencia de Vueling en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, al ofrecer conexiones adicionales y directas a vuelos de larga distancia.

Estas alianzas permitirán a las cuatro aerolíneas ampliar su oferta de vuelos añadiendo los más de 120 destinos a los que Vueling opera, impulsando así el tráfico de pasajeros de larga distancia.

El objetivo de los acuerdos establecidos con estas aerolíneas es impulsar la internacionalización de Vueling, situándose en el tráfico de largo radio en los principales aeropuertos europeos como son Roma-Fiumicino, Londres-Gatwick, Londres-Heathrow, Madrid-Barajas y París-Orly.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar