Alojamiento

Palladium se une a lastminute.com para vender paquetes dinámicos a través de su web

El acuerdo tecnológico permite a los clientes contratar la opción de ‘vuelo + hotel’ directamente desde la web europea del grupo hotelero español

Publicada 20/08/2019

9:03 horas

 - Actualizada 20/08/2019

9:06 horas

La nueva herramienta de Palladium y lastminute.com está disponible para los usuarios de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España.

La nueva herramienta de Palladium y lastminute.com está disponible para los usuarios de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España.

El grupo hotelero Palladium Hotel Group se ha unido a la OTA lastminute.com para vender paquetes dinámicos a través de su web, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de un acuerdo tecnológico estratégico a través del cual se puede contratar la opción de ‘vuelo más hotel’ directamente desde la página web de Europa del grupo hotelero español.

La nueva opción de la cadena hotelera ofrece la posibilidad de combinar la estancia y reservar vuelos a través de lastminute.com gracias a la tecnología de esta última.

Cualquier usuario de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia o España que quiera alojarse en alguno de los hoteles que Palladium tiene en estos seis países puede hacer uso de esta herramienta, que está disponible desde esta semana gracias a la tecnología de lastminute.com.

“Soluciones innovadoras”

En palabras de Sergio Zertuche, director comercial de Palladium Hotel Group, “este acuerdo supone un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento estratégico de la compañía y, para nosotros, es todo un privilegio poder seguir evolucionando y hacerlo de la mano de aliados tan importantes como lastminute.com”.

Por su parte, Andrea Bertoli, Chief Operating Officer de lastminute.com, señala “estamos encantados de firmar este acuerdo que refuerza nuestra alianza con Palladium Hotel Group y muestra cómo nuestra tecnología líder de paquetes dinámicos se incorpora a agentes clave dentro del sector hotelero.

“Gracias a las importantes inversiones que hemos realizado en la plataforma tecnológica en los últimos años, podemos ofrecer a nuestros socios soluciones innovadoras con una alta calidad tanto para los hoteles como para los consumidores. Creemos que la venta de paquetes dinámicos revolucionará el sector hotelero”, añade Bertoli.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar