El grupo hotelero Palladium Hotel Group se ha unido a la OTA lastminute.com para vender paquetes dinámicos a través de su web, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, se trata de un acuerdo tecnológico estratégico a través del cual se puede contratar la opción de ‘vuelo más hotel’ directamente desde la página web de Europa del grupo hotelero español.
La nueva opción de la cadena hotelera ofrece la posibilidad de combinar la estancia y reservar vuelos a través de lastminute.com gracias a la tecnología de esta última.
Cualquier usuario de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia o España que quiera alojarse en alguno de los hoteles que Palladium tiene en estos seis países puede hacer uso de esta herramienta, que está disponible desde esta semana gracias a la tecnología de lastminute.com.
“Soluciones innovadoras”
En palabras de Sergio Zertuche, director comercial de Palladium Hotel Group, “este acuerdo supone un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento estratégico de la compañía y, para nosotros, es todo un privilegio poder seguir evolucionando y hacerlo de la mano de aliados tan importantes como lastminute.com”.
Por su parte, Andrea Bertoli, Chief Operating Officer de lastminute.com, señala “estamos encantados de firmar este acuerdo que refuerza nuestra alianza con Palladium Hotel Group y muestra cómo nuestra tecnología líder de paquetes dinámicos se incorpora a agentes clave dentro del sector hotelero.
“Gracias a las importantes inversiones que hemos realizado en la plataforma tecnológica en los últimos años, podemos ofrecer a nuestros socios soluciones innovadoras con una alta calidad tanto para los hoteles como para los consumidores. Creemos que la venta de paquetes dinámicos revolucionará el sector hotelero”, añade Bertoli.