Business & MICE

Andalucía Lab retoma los talleres para profesionales turísticos de Málaga

Las acciones programas abarcan temáticas como la analítica web, Google Ads, email marketing o la gestión de opiniones online

05/09/2019

8:35 horas

El taller ‘Instagram para pymes’, que se celebra en Málaga capital con la presencia de una treintena de profesionales.

El taller ‘Instagram para pymes’, que se celebra en Málaga capital con la presencia de una treintena de profesionales.

El centro de innovación turística dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Andalucía Lab, ha retomado su actividad de transferencia de conocimiento a empresarios y profesionales turísticos de la provincia de Málaga con una quincena de acciones programadas durante septiembre.

La delegada territorial de Turismo, Nuria Rodríguez, ha asistido este miércoles al taller ‘Instagram para pymes’, que se celebra en Málaga capital con la presencia de una treintena de profesionales y que forma parte de las más de 160 actuaciones que Andalucía Lab celebra este año en la región, 49 de ellas en la provincia.

Rodríguez ha señalado que el destino “apuesta por un turismo de calidad, sostenible, que genere empleo y combata la estacionalidad; y para ello hay que utilizar todas las herramientas a nuestro alcance y trabajar junto a los empresarios para seguir creciendo y ser más competitivos”.

En este sentido, ha apuntado que para consolidar la posición de referencia de Andalucía en la industria turística “hay que innovar y saber aprovechar oportunidades como las que ofrecen las redes sociales, que ya son una herramienta de trabajo y un canal de promoción y comercialización”.

Uso estratégico de las redes sociales

El taller que se desarrolla este miércoles pretende mostrar unas pautas imprescindibles que permitan a los profesionales realizar hacer un uso estratégico de estos canales para generar nuevas oportunidades de negocio, siendo Instagram una de las redes sociales más demandadas en las estrategias de marketing digital de las empresas.

Durante el presente mes se celebrarán, tanto en la sede de Andalucía Lab en Marbella como en Málaga capital y con la cofinanciación de fondos Feder, talleres centrados en asuntos como la analítica web, Google Ads, email marketing, gestión de opiniones online, estrategia digital para restaurantes o campañas para destinos, entre otros contenidos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar