El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este jueves una alianza estratégica con la cadena de hoteles Selina que, con las próximas aperturas, espera tener más de 130.000 camas entre más de 400 locaciones alrededor del mundo en 2023.
Esta alianza estratégica permitirá a Selina tener acceso a la red de distribución proporcionada por Hotelbeds y conformada por más de 60.000 agentes de viajes, aerolíneas, turoperadores y programas de fidelización en más de 140 mercados de origen en todo el mundo
Asimismo, los clientes de Hotelbeds tendrán acceso al portfolio de hoteles de Seina, que lo componen más de 52 propiedades localizadas principalmente en América Latina, como es el caso de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Perú. Y también los que se encuentran en Europa como Portugal, Reino Unido y Grecia.
Expansión de Selina
Además, la cadena planifica abrir más de 35 locaciones en el 2019 incluyendo próximas aperturas en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Grecia, Alemania, Chile, México, Brasil y Argentina. Para el 2023 Selina espera tener más de 130.000 camas entre más de 400 locaciones alrededor del mundo, a las cuales Hotelbeds también tendrá acceso.
A través de la alianza con Hotelbeds, la cadena de hoteles tendrá la posibilidad de distribuir sus habitaciones a través de los dos canales de distribución del banco de camas, el canal mayorista que opera bajo el nombre ‘Hotelbeds’ y el canal minorista con enfoque en agentes de viajes, el cual opera bajo la marca ‘Bedsonline’, todo bajo un mismo contrato.
El Global Head of Sales para Selina, Felipe Muñoz, ha comentado que “esta alianza es muy importante para Selina ya que gracias a Hotelbeds podremos tener acceso a una de las redes más grandes de distribución B2B, mayorista y minorista, del mundo y podremos dar a conocer nuestro concepto innovador a más personas."
Por su parte, el Regional Director of Sourcing para Hotelbeds en Americas, Matias Elisavetsky, ha señalado que “Selina es una de las cadenas hoteleras de más rápido crecimiento en Latinoamérica y con planes de seguir expandiéndose y dándose a conocer en América Latina, Estados Unidos, Asia y Europa”.