Otras noticias

Disneyland París presenta su programación para 2020

La nueva temporada de Frozen Celebration y la apertura del Disney’s Hotel New York-The Art of Marvel, entre los eventos más destacados

14/09/2019

12:07 horas

Spiderman y Elsa contarán con gran protagonismo en la nueva temporada de Disneyland Paris.

Spiderman y Elsa contarán con gran protagonismo en la nueva temporada de Disneyland Paris.

El parque temático Disneyland Paris ha adelantado su programación para 2020 en un acto exclusivo para periodistas en el parque temático, entre los que destacan la nueva temporada Frozen Celebration y la apertura del Disney’s Hotel New York-The Art of Marvel.

Disney ofrecerá a sus visitantes a partir del próximo verano la posibilidad de celebrar 80 años de historias Marvel en un entorno típicamente neoyorquino y de estilo Art Deco, alojándose en el Disney's Hotel New York-The Art of Marvel.

El hotel se inspirará en una galería de arte de Nueva York, como homenaje a la famosa ciudad que es el hogar de muchos de los icónicos Superhéroes de Marvel y de los artistas que los crearon.

Cuando vuelva a abrir sus puertas, será el primer hotel dedicado enteramente al universo de Marvel, invitando a los visitantes a descubrir las famosas historias y personajes de este mundo épico a través de la mayor colección de obras de arte de Marvel del mundo.

Disneyland Paris está colaborando con más de 50 artistas de Marvel Comics y Marvel Studios para reunir más de 300 piezas de arte que muestren la riqueza del Universo Marvel: portadas de comics, posters, ilustraciones de películas, guiones, storyboards, bocetos originales e incluso piezas exclusivas nunca vistas antes.

Temporada de Superhéroes Marvel

Por otro lado, tras el éxito de las dos primeras ediciones, los Superhéroes de Marvel vuelven la próxima primavera a los Walt Disney Studios para ofrecer a los visitantes emocionantes experiencias.

Así, en los próximos años, los Walt Disney Studios darán la bienvenida una nueva zona tematizada con los Superhéroes de Marvel que se llamará Avengers Campus. Esta nueva área sumergirá a los visitantes en aventuras llenas de acción a través de increíbles atracciones, heroicos encuentros, nuevos espectáculos y nuevos restaurantes.

Frozen Celebration

Desde el 11 de enero al 3 de mayo de 2020, Disneyland Paris presentará una nueva y emocionante temporada: Frozen Celebration.

La celebración, que tendrá lugar cuatro veces al día, incluirá una deslumbrante cabalgata con bailarines y acróbatas y contará con una fascinante carroza que no dejará indiferente a ningún espectador. La Celebración estará protagonizado por Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven

Frozen: A Musical Invitation

Animation Celebration en los Walt Disney Studios, albergará una nueva e interactiva aventura: Frozen: A Musical Invitation, a partir del 17 de noviembre. Los visitantes serán transportados al Reino de Arendelle, donde les invitarán a interactuar con sus Personajes favoritos en distintos escenarios.

Como parte del proyecto de expansión de los Walt Disney Studios, los visitantes podrán disfrutar de una nueva tierra dedicada al mundo de Frozen.

Disney's Halloween Festival

La temporada de Halloween en Disneyland Paris vendrá cargada de sustos, risas y de un ambiente único en los Parques con nuevos espectáculos y atracciones tematizadas. Este año, Úrsula, la malvada bruja del mar, se unirá a los Villanos Disney. Mickey y sus amigos también participarán, mostrando su faceta más traviesa a todos aquellos que se atrevan a desafiarlos.

Además, en los Walt Disney Studios, los fanáticos de las emociones fuertes disfrutarán de la nueva versión de The Twilight Zone Tower of Terror™, la principal atracción en Walt Disney Studios, que incluirá una nueva historia, y deslumbrantes efectos especiales.

Disney’s Enchanted Christmas

La magia de la Navidad inundará Disneyland Paris desde el próximo 9 de noviembre. Durante casi dos meses, los visitantes podrán descubrir las brillantes luces navideñas, disfrutar de la increíble cabalgata Disney's Christmas Parade y conocer en persona a sus Personajes Disney favoritos.

Para las cenas de Navidad y de Año Nuevo, los visitantes podrán vivir la magia Disney en excepcionales celebraciones al más puro estilo navideño a las que asistirán los Personajes Disney ataviados con sus mejores galas.

Las Leyendas de la Fuerza

La temporada de Star Wars en Disney, del 11 de enero al 15 de marzo, no solo dará a los fans la oportunidad de explorar una galaxia muy muy lejana siguiendo los pasos de icónicos personajes como Chewbacca, R2-D2 o C-3PO, sino que también les dará la oportunidad de enfrentar el Lado Oscuro de la Fuerza, representado por Darth Vader y Kylo Ren.

Los Walt Disney Studios ofrecerán cada noche un extraordinario espectáculo de luz y sonido con proyecciones, efectos especiales y Personajes de la saga de Star Wars. Durante el día los Stormtroopers marcharán entre los asistentes liderados por poderosas figuras del Imperio y de la Primera Orden, como Darth Vader o el Capitán Phasma.

Para terminar, tras una sensacional primera temporada, los visitantes se volverán a moverse al ritmo de la selva junto a TImón, Rafiki, Baloo y el resto de sus Personajes favoritos del Rey León y del Libro de la Selva a partir del verano de 2020.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar