Agencias y TTOO

Teldar Travel organiza un fam trip para agentes en la Laponia Sueca y Estocolmo

La compañía ha contado con la colaboración de Norwegian, Nordicways, Firsthotel y la oficina de Turismo de Kiruna

Publicada 07/10/2019

9:07 horas

 - Actualizada 11/10/2019

12:01 horas

Los agentes pudieron dar de comer a los renos en el pueblo sami original de Laponia.

Los agentes pudieron dar de comer a los renos en el pueblo sami original de Laponia.

La familiarización de cada destino se hace desde el origen. Es por ello que nuevas formas de conocer la Laponia están apareciendo y proveedores en destino han querido colaborar con Teldar Travel y Norwegian para acercar más a las agencias de distintos lugares del territorio nacional al territorio ártico de Europa.

Los agentes partieron con el vuelo desde Barcelona de hasta Estocolmo operado por Norwegian. La compañía líder en el norte de Europa y con wifi a bordo operó todos los vuelos del fam trip.

Los servicios gestionados desde Teldar Travel, la plataforma de reservas perteneciente al grupo Accor, fueron de excelente calidad en todas las localidades visitadas del pasado 6 al 13 de septiembre. Además, la feria de turismo que se realizó en Kiruna, completó un viaje lleno de experiencias únicas, en un país con millones de posibilidades para enseñar en todas sus estaciones.

Los agentes compartieron sus intereses, negocios y experiencias durante seis días completos. Desde Estocolmo disfrutando del alojamiento de First Hotel, en el corazón de la capital durante dos noches, y a posteriori, se trasladaron con un nuevo vuelo de Norwegian a Kiruna, traspasando el círculo polar ártico, donde les esperaba la cálida bienvenida de los colaboradores de Nordic Ways y se alojaron en Camp Ripan dónde disfrutaron de un spa magnífico.

Visita al pueblo sami original de Laponia

El día siguiente estuvo marcado por las visitas al pueblo sami original de Laponia, además de poder pasear y dar de comer a los renos y disfrutar de la noche en el Hotel Scandic Ferrum con cena y fiesta del albornoz incluida.

Posteriormente el grupo de agentes se trasladó a Björkliden, dónde se alojaron en el Hotel Björkliden y disfrutaron de los paisajes de otoño de la Laponia sueca, realizaron trekkings y excursiones en cuevas y finalizaron el fam trip con la gran experiencia de ver auroras boreales esa última noche, algo espectacular en esa área, que la hace única.

Tras casi una semana juntos, se puede decir que el grupo de agentes ha fortalecido relaciones y estrechado lazos con los organizadores, así como ha podido conocer de primera mano y gracias a grandes profesionales un destino con mucho potencial aún.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar