El grupo Globalia, a través de la aerolínea Air Europa, se ha sumado a las Movistar Living Apps, una nueva propuesta de Telefónica, para permitir al cliente preparar su vuelo desde casa y personalizar el viaje según sus preferencias en tiempo real.
Globalia ha estado presente en la tercera edición del Innovation Day de LUCA, la unidad de datos e Inteligencia Artificial (IA) de Telefónica para el sector corporativo, donde la multinacional de telecomunicaciones ha presentado sus nuevos productos y servicios basados en IA para empresas y organizaciones.
El director de Transformación de Globalia, José Carlos Díaz, ha señalado que sumarse a este proyecto supone “un paso más” en la mejora de la experiencia del cliente que consideran “clave” dentro del proceso de transformación que están ejecutando.
Los clientes podrán interactuar con los dispositivos de casa y conocer información sobre su vuelo, entre otras cosas
Por su parte, el jefe de Datos de Telefónica, Chema Alonso, ha indicado que para su compañía es “muy importante” la colaboración de socios como Globalia “que entienden el potencial de la tecnología para ofrecer a los usuarios mejores experiencias”.