Business & MICE

Iberia muestra su producto premium a las principales agencias de tráfico corporativo

Hasta el momento la compañía ha estado en las instalaciones de Ávoris, Viajes El Corte Inglés, CWT Y American Express

18/10/2019

8:36 horas

Iberia ha enseñado las ventajas de sus butacas Business y Turista Premium a más de 1.000 agentes de viajes corporativos.

Iberia ha enseñado las ventajas de sus butacas Business y Turista Premium a más de 1.000 agentes de viajes corporativos.

El equipo comercial de Iberia ha organizado en las últimas dos semanas varias jornadas ‘Iberia Day’ con las principales agencias de tráfico corporativo, para que se familiaricen con el producto premium que ofrece la aerolínea.

Por el momento, la aerolínea ha llevado sus butacas Business y Turista Premium a las instalaciones de Ávoris, Viajes El Corte Inglés, CWT American Express, para dar a conocer a más de 1.000 agentes de viajes corporativos las características de estas cabinas.

También han mostrado a los agentes la renovación de flota, con la incorporación del Airbus A350-900, un avión de nueva generación que está disponible en los vuelos a Nueva York, Buenos Aires, Chicago y, próximamente, Santiago de Chile y San José de Costa Rica.

Además, el equipo de Iberia también ha lanzado una encuesta entre los agentes de viajes corporativos que han participado en estas jornadas para poder identificar posibles puntos de mejora, optimizar la relación con quienes comercializan el producto de Iberia y poder ofrecer un mejor servicio a los clientes de este segmento.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar