Agencias y TTOO

Luxotour lanza el programa para el ‘Saïdia Festival’ 2020

Este producto está enfocado a los universitarios y pretende cambiar el concepto de viaje de fin de carrera

24/10/2019

8:57 horas

El ‘Saïdia Festival’ 2020 se celebrará del 13 al 21 de abril de 2020.

El ‘Saïdia Festival’ 2020 se celebrará del 13 al 21 de abril de 2020.

La mayorista de viajes Luxotour, ha puesto a la venta en agencias de viajes sus plazas para ‘Saïdia Festival’ 2020, que se celebrará del 13 al 21 de abril de 2020. Se trata de un producto exclusivo para universitarios con el que la compañía pretende “revolucionar el concepto de viaje de fin de carrera”, según indica en un comunicado.

Esta nueva edición de ‘Saïdia Festival’ cuenta con una noche más de duración, siendo un total de nueve días y ocho noches. Además, han incorporado nuevas visitas al centro de Málaga y a la Ciudadela Fortificada de Melilla.

La salida se efectuará desde el centro de Málaga y habrá enlaces desde otras ciudades españolas. A bordo de los buques Sorolla o Fortuny –de la naviera Trasmediterránea– se realizarán los trayectos y se organizarán fiestas temáticas y espectáculos de música y baile en vivo, acompañados del régimen de todo incluido que se mantendrá en el programa.

Actividades y destino

Una vez en Saïdia (Marruecos), los viajeros se alojarán en el hotel Be Live Collection Saïdia donde tendrán acceso a todas sus instalaciones. Los clientes podrán visitar el destino marroquí y acudir a una multitud de fiestas.

La mayorista destaca de este pueblo costero sus playas, de arena fina y blanca con aguas templadas, en las que los viajeros pueden practicar numerosos deportes terrestres y acuáticos en la llamada ‘Perla azul’ del Mediterráneo.

Entre las actividades y excursiones opcionales se encuentran un paseo en vehículo 4x4 por la playa de Cabo de Agua, un paseo por la medina de Oujda e ir de compras a la ciudad de Nador.

Precios para grupos

Las plazas son limitadas y pueden reservarse en las agencias de viajes. Los precios varían en cuestión del número de personas por grupo. En su web, la mayorista cuenta con toda la información del itinerario.

Para los grupos de más de 15 personas con regreso temprano (los que necesitan volver antes para las conexiones de transporte hacia sus destinos), el precio va desde 617 euros por persona, con distribución en dobles y triples en el hotel, pero sin almuerzo el día de vuelta en el hotel y sin camarote de vuelta.

El precio para los grupos de más de 15 personas es desde 635 euros por persona, con distribución en dobles y triples en el hotel; y triples y cuádruples en el barco.

Para dos personas, desde 680 euros por persona con habitación y camarote dobles. Y para tres personas, desde 650 euros por persona con habitación y camarote triples.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar