La aerolínea Cathay Pacific ha aumentado su oferta de entretenimiento a bordo, cuadriplicando sus contenidos. Los pasajeros van a poder acceder a más películas recién estrenadas, a una mayor cobertura deportiva, a más contenido de origen asiático, entre otras cosas, según informa la compañía en un comunicado.
Además, destaca que los pasajeros tienen a su disposición una nueva opción que permite visualizar deporte en directo gracias al acuerdo al que ha llegado la compañía con el canal Sport 24. Los aficionados que vuelen en el Airbus A350 tendrán cobertura en vivo de la retransmisión de los eventos deportivos más importantes durante el vuelo.
Por otro lado, también han ampliado el contenido de entretenimiento asiático. Así, Cathay Pacific tiene una de las bibliotecas más grandes de contenido asiático en comparación con cualquier otra aerolínea del mundo.
Con las nuevas incorporaciones al entretenimiento a bordo, la aerolínea asegura que los pasajeros pueden volar sin escalas alrededor del mundo 45 veces y no tener que ver el mismo contenido dos veces.
La directora general de Diseño y Experiencia del Cliente de Cathay Pacific, Vivian Lo, ha afirmado que “los pasajeros siempre comentan cuánto disfrutan de tener entretenimiento a bordo de alta calidad”, por lo que “estamos muy contentos de poder ofrecerles nuevo contenido”.
Esta nueva oferta de entretenimiento ratifica los esfuerzos de la aerolínea por mejorar la experiencia del cliente y continúa cumpliendo las premisas del lema ‘Move Beyond’.