Alojamiento

NH Hotel Group abrirá el primer NH Collection en Alicante a finales de 2021

El establecimiento contará con 63 habitaciones

26/10/2019

7:32 horas

El NH Collection Alicante es el segundo de la enseña en la Comunidad Valenciana.

El NH Collection Alicante es el segundo de la enseña en la Comunidad Valenciana.

La compañía NH Hotel Group ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento de la marca NH Collection en Alicante, tercer establecimiento de la compañía en la ciudad y el segundo de la enseña en la Comunidad Valenciana, cuya inauguración está prevista para finales de 2021.

El hotel estará ubicado en los antiguos Cines Ideal que, tras el proceso de reforma, el hotel conservará íntegramente su icónica fachada. La propiedad contará con 63 habitaciones y ofrecerá también un área de piscina o zona de bar-restauración, entre otros servicios.

El NH Collection Alicante se encuentra a pocos metros del Mercado Central, ubicado entre el Teatro Principal y la Rambla de Méndez Núñez, también a escasos minutos a pie del puerto deportivo o la playa del Postiguet.

El anuncio de la apertura de este nuevo hotel se produce cuatro meses después de la inauguración de NH Collection Valencia Colón, el primer establecimiento de la marca Collection en la Comunidad Valenciana.

NH Collection Alicante se unirá a las más de 80 propiedades con las que NH Hotel Group ya opera, bajo esta marca, en más de 50 ciudades clave de 15 países diferentes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar