Por primera vez en ocho años, los equipos de ventas y los representantes de los departamentos de soporte de Teldar Travel se encontraron para intercambiar experiencias de sus mercados, analizar las acciones pasadas y planificar el futuro de la marca.
Fue en Matalascañas (Huelva), donde el equipo internacional de Teldar Travel ha elegido para reunirse del 9 y 11 de octubre. Alojados en el maravilloso complejo de ON hotels Ocean Front de Matalascañas, los 56 miembros del equipo disfrutaron durante tres días de ese lugar paradisiaco con unas vistas maravillosas y con un buen servicio.
La reunión comenzó con una copa de bienvenida admirando la puesta del sol. Al día siguiente, el director del mercado internacional, Michael Benmergui, abrió las actividades informando sobre cambios y nuevas directrices de la empresa.
Después los departamentos de IT, finanzas, operaciones, Miles Attack y marketing presentaron la gestión de 2019 y los proyectos para los próximos años, junto con los objetivos a corto plazo. Las relaciones internacionales entre los departamentos fueron productivas.
El ultimo día, un crucero por el rio Guadalquivir donde fue posible conocer un poco de la ciudad de Sevilla y una degustación de tapas para despedirse de la atmosfera típica española.
Gracias al gran éxito reconocido a Teldar Travel en Francia desde 2011, la plataforma esta ahora disponible en más de nueve países: Francia, Bélgica, España, Portugal, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Israel e Italia.