Cruceros

Norwegian Cruise Line renovará uno de sus cruceros por 90 millones

Se añadirán 14 nuevos locales, camarotes adicionales y un spa ampliado, entre otras nuevas incorporaciones

30/10/2019

8:43 horas

El ‘Norwegian Spirit’ será el primero de la flota en visitar Bali (Celukan Bawang), Yakarta y Surabaya, entre otros lugares.

El ‘Norwegian Spirit’ será el primero de la flota en visitar Bali (Celukan Bawang), Yakarta y Surabaya, entre otros lugares.

La compañía Norwegian Cruise Line (NCL) renovará el Norwegian Spirit por cerca de 100 millones de dólares (90,23 millones de euros), como parte del programa ‘The Norwegian Edge’, que pretende reafirmar el compromiso de la compañía por mejorar el estándar de excelencia en toda la flota.

El barco entrará en dique seco en Marsella el próximo 2 de enero de 2020 para someterse a una revitalización de proa a popa. Como parte de su renovación de casi 40 días, se añadirán 14 nuevos locales, camarotes adicionales y un spa ampliado, entre otras nuevas incorporaciones. Adicionalmente, la compañía ha anunciado la introducción del restaurante Onda por Scarpetta a bordo del Norwegian Spirit.

El ‘Norwegian Spirit’ entrará en dique seco en Marsella el próximo 2 de enero de 2020 para una renovación de casi 40 días

Con itinerarios ampliados de ocho a 24 días a algunos destinos, el Norwegian Spirit lucirá un nuevo diseño artístico en el casco y, además, será el primero de la flota en visitar Bali (Celukan Bawang), Yakarta y Surabaya, Indonesia; Beppu, Kumamoto, Nagoya y Tokio, Japón; Taipéi (Keelung) Taiwán; y Yangon, Myanmar.

Tras dos expediciones de 20 días de duración por Grecia, Israel, Egipto y Abu Dabi desde Roma (Civitavecchia) y Seychelles, Madagascar y Sudáfrica desde Dubái, navegará por una serie de itinerarios hasta el Sudeste Asiático, China y Japón desde Singapur, Hong Kong, China; y Tokio y Yokohama, Japón, durante el resto de 2020.

“Estamos entusiasmados de revitalizar las experiencias a bordo del Norwegian Spirit, con el objetivo de que continúe siendo la base sobre la cual muchos de nuestros huéspedes han creado recuerdos imborrables mientras navegaban hacia algunos de los destinos más exóticos del mundo”, ha afirmado el director gerente para Europa de la compañía Kevin Bubolz.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar