El proveedor de servicios de movilidad de larga distancia por carretera, FlixBus, ha llegado a un acuerdo con Grupo Nego para comercializar sus billetes de autobús y tren en las más de 500 agencias de viajes independientes asociadas del grupo.
Así, esta nueva red de puntos de venta ofrece billetes para las más de 40 líneas internacionales que tiene FlixBus conectando 42 ciudades españolas con destinos en diez países europeos –Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Luxemburgo, Hungría, Eslovenia y Rumanía–.
Las agencias de viajes también podrán ofrecer los más de 2.000 destinos que tiene la compañía en Europa y Estados Unidos y para las conexiones de las tres líneas de FlixTrain en Alemania.
Con este acuerdo, FlixBus, que transportó a 45 millones de pasajeros en 2018, cuenta ya con más de 4.000 puntos de venta en España, donde continúa su plan de expansión y a principios de 2019 logró su pasajero un millón.
El director general de FlixBus en España y Portugal, Pablo Pastega, ha comentado que “la colaboración con Grupo Nego nos permite llegar todavía a más viajeros. Sus agencias independientes, repartidas por toda España, están muy orientadas a la satisfacción del cliente, un valor que es fundamental para FlixBus.”
Por su parte, el director general de Grupo Nego, Santos García, ha añadido que están “encantados con esta colaboración ya que entendemos que una agencia de viajes contemporánea debe adaptarse a las necesidades del cliente y, sin duda, la incorporación de FlixBus como proveedor contribuirá a ello”.