El turoperador especializado en circuitos culturales, EspañaVisión, ha ampliado su oferta para hacer el Camino de Santiago, pasando de tres a 12 itinerarios. Además en dos de ellos, el Camino Francés y el Camino Norte, permite realizarlo por tramos para todos aquellos peregrinos que no puedan realizarlo de una vez, por tiempo u otros motivos.
El Camino de Santiago es una de las rutas de peregrinación cristiana más antigua de Europa y con más fervor de todo el mundo. Una experiencia única para vivir de cerca la historia, el arte y la cultura que durante siglos se forjó en esta monumental ruta.
Con el fin de asegurar el mayor nivel de satisfacción y de disfrutar de una experiencia única, EspañaVisión permite al peregrino iniciar las distintas rutas cualquier día, sin número mínimo de participantes. También, se proporciona el alojamiento y el traslado del equipaje para poder disfrutar de cada una de las etapas y del confort de los alojamientos sin preocupaciones.
Además del alojamiento y trasporte de equipaje ya comentado, dentro de estos programas, la mayorista malagueña ofrece asistencia telefónica 24 horas, mapa de cada etapa, credencial y vieira de peregrino, dossier informativo, visita con guía local a Santiago de Compostela, degustación de quesos gallegos en Santiago, seguro de viaje y de anulación.
Los más de 20 años de experiencia en el sector avalan la oferta, aseguran fuentes de EspañaVision, en especial para aquellos que buscan una experiencia diferente, no saben de fronteras, o creen que el límite está en el cielo, adaptando los programas a las necesidades particulares de cada persona.
Como siempre y en todos sus productos, para reservar esta experiencia, el Camino de Santiago, dirígete a una agencia de viajes, ellos te darán toda la información que necesitas.