Publinoticia

Bujaldon obtiene la certificación ISO 9001/2015

Es pionero en obtener esta certificación y alcanza así su objetivo en cuanto a mejora continua, eficiencia y satisfacción de los clientes

05/11/2019

9:06 horas

La certificación confirma que su política de calidad se ajusta completamente a la norma de calidad ISO 9001:2015.

La certificación confirma que su política de calidad se ajusta completamente a la norma de calidad ISO 9001:2015.

El bróker Bujaldon en la búsqueda de la excelencia de los servicios que presta a las agencias de viajes recientemente ha obtenido la certificación que le brinda la posibilidad de afirmar como bróker de seguros que su política de calidad se ajusta completamente a la norma de calidad ISO 9001:2015.

Y según manifiestan desde el propio bróker, eso “resulta todo un hito en nuestro sector y confirma la apuesta por convertirse en una referencia por sus productos y la manera de entender nuestro negocio”.

Y no contentos aún con este importante logro, Bujaldon tiene en marcha numerosos proyectos con el fin de alcanzar que sus KPis se encuentren entre lo más altos de nuestra industria y en consecuencia eso reporte una experiencia de compra única.

Y no está de más recordar que como correduría de seguros de viaje siempre, Bujaldon ha trabajado por estar a la vanguardia en un sector tan competitivo como lo es el turístico.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar