Agencias y TTOO

Luxotour anuncia su nueva página web y la marca MiMarruecos

Estas novedades son motivo del 40ª aniversario del turoperador el próximo año

Publicada 06/11/2019

8:54 horas

 - Actualizada 06/11/2019

8:58 horas

MiMarruecos busca dar respuesta a la creciente demanda registrada en los últimos años de viajes para celebrar este eventos MICE.

MiMarruecos busca dar respuesta a la creciente demanda registrada en los últimos años de viajes para celebrar este eventos MICE.

La mayorista de viajes Luxotour está preparando novedades a nivel corporativo con motivo de la celebración de su 40ª aniversario el próximo año. Entre ellas, destacan el lanzamiento de su nueva página web y de la marca MiMarruecos.

La nueva página web presenta un diseño más moderno y original, donde las imágenes cobran un papel fundamental para mostrar en un solo vistazo los atractivos de los países. Entre sus principales mejoras se encuentra la incorporación de un buscador de viajes, filtrando por tipos de programas, destinos, mes de salida y precios.

Asimismo, como novedad en el mercado, ha integrado un comparador de circuitos propio, con el que será posible comparar varios programas y elegir la opción que más se ajuste a las preferencias de los clientes. Otra utilidad para estos profesionales de la industria es la incorporación de formularios de petición directa de presupuestos, tanto individuales como de grupos.

La forma de mostrar los circuitos también se ha actualizado. Ahora se pueden consultar la duración, el precio y los lugares a visitar de un solo vistazo. Para ampliar la información, existen pestañas dentro de cada programa con el itinerario completo día por día, los aspectos que incluye y los que no; observaciones (cambio de moneda, clima, aduanas, diferencia horaria, etc.) y, entre otros, la oferta escaparate para que puedan descargarla, imprimirla y mostrarla en su agencia de viajes.

Lanzamiento de MiMarruecos

El lanzamiento de la marca MiMarruecos, nuevo nombre para el departamento de incentivos, que se encarga de la organización de eventos y otras actividades MICE en Marruecos desde sus inicios en 1980.

Con esta nueva identidad, la compañía persigue dar respuesta a la creciente demanda registrada en los últimos años de viajes para celebrar este tipo de acontecimientos. Solo en 2018, Luxotour organizó 32 eventos de este tipo y asistieron más de 2.800 personas.

MiMarruecos dispone de una página web exclusiva de la marca, www.mimarruecos.com, en la que se puede encontrar toda la información sobre los destinos trabajados, la completa oferta de experiencias de las que disponen y mucho más.

El responsable de publicidad de la compañía, Ricardo Chaves, afirma que para Luxotour “es muy importante que los agentes de viajes puedan trabajar de la mejor forma posible. Por ello, en nuestra primera versión web hemos optimizado todos los procesos de búsqueda y la forma de navegación para facilitarles el día a día y ofrecerles calidad”.

Por su parte, el director de operaciones del turoperador, Nasser Benrahmoun, comenta que “cada viaje de incentivo, convención o evento lo preparamos con todas las ganas y la ilusión que merece, dejándonos la piel y cuidando hasta el más mínimo detalle”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar