Bajo el claim ‘Stay in one hotel, enjoy them all’, NH Hotel Group presenta City Connection, con el que los huéspedes podrán elegir entre una selección de servicios en cualquier hotel de la compañía en la ciudad en la que se encuentren, independientemente del hotel en el que estén alojados, durante su estancia.
De este modo, cuando los huéspedes realicen el check-in, recibirán un pasaporte en el que se les explicará qué hoteles de la compañía tienen este servicio disponible, dónde se encuentran y hasta cuándo pueden hacer uso de él.
“Con City Connection queremos ofrecer a nuestros huéspedes un beneficio global y diferencial frente a otro tipo de alojamiento. Para NH Hotel Group, es clave ir más allá de sus necesidades y superar sus expectativas antes, durante y después de su estancia” afirma Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing Officer de NH Hotel Group.
Servicios de City Connection
Entre los servicios incluidos en la iniciativa City Connection destacan la utilización de los espacios comunes. Además, podrán contar con la ayuda y recomendaciones del ‘Guest Relations’ (disponible solo en hoteles NH Collection y nhow), así como guardar el equipaje en el hotel que más les convenga, utilizar el ‘Business Corner’ para los que necesiten realizar cualquier tipo de gestión y tendrán un 10% de descuento en la oferta gastronómica de la cadena.
Esta propuesta de valor da acceso al cliente a los servicios de un total de 129 hoteles en ciudades de Europa y Latinoamérica. Entre ellas, se encuentran algunos de los principales destinos turísticos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Lisboa, Milán, Roma, Turín, Florencia, Venecia, Ámsterdam, Berlín, Múnich, Frankfurt, Bruselas, Viena, Hamburgo, Dusseldorf, Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires.