Un grupo de clientes ha disfrutado durante siete días de un fam trip a la India organizado por Teldar Travel, con la colaboración de Finnair, que prestó sus servicios en clase Business a los invitados, y de TCI, un DMC experto en el destino que hizo posible la visita al país asiático e inauguró la apertura de la ciudad Lucknow.
Durante el fam trip, los agentes pudieron ver lo más auténtico de este país tan espiritual y demandado turísticamente completando el triángulo más tradicional: Delhi, Agra y Jaipur, y posteriormente, visitando la menor conocida pero encantadora Lucknow.
Obviamente, el momento álgido del fam trip fue la visualización de una de las siete maravillas del mundo, donde el grupo enmudeció al ver el majestuoso Taj Mahal en Agra.
Alojamientos como el Taj Mahal Lucknow y el Taj Agra les hicieron disfrutar de categorías espectaculares, pero además pudieron apreciar el ‘charming’ Samode Bagh hotel, ejemplo de un palacio de los Marajás en la localidad de Samode.
Cultura y gastronomía
Para completar el viaje, los invitados saborearon las mejores comidas indias y, como no, compartieron momentos con una cultura tan generosa como la India y los colores de cada lugar.
El fam trip incluyó también visitas de inspección a los mejores hoteles del recorrido más popular y fuera de él, junto con las actividades añadidas en las distintas paradas: Delhi-Samode-Jaipur-Agra-Lucknow.
Como siempre, un éxito y un placer compartir días, paisajes, discusiones y opiniones sobre el mercado, el sector turístico y el canal offline, además de convivir intensamente esos días y descubrir lugares ya consolidados con nuevas experiencias y sitios recién abiertos al público.