Cruceros

B the travel brand presenta su nueva marca de cruceros B Cruises

El espacio, situado frente al estadio Santiago Bernabéu, cuenta con 450 metros cuadrados distribuidos en dos plantas

Publicada 12/11/2019

8:36 horas

 - Actualizada 13/11/2019

11:53 horas

B Cruises inauguró el pasado jueves 7 de noviembre la que será su primera tienda exclusiva.

B Cruises inauguró el pasado jueves 7 de noviembre la que será su primera tienda exclusiva.

La enseña minorista de Ávoris, B the travel brand, presentó el pasado jueves 7 de noviembre ante 300 invitados su nueva marca de cruceros, B Cruises, cuya primera flagship store estará ubicada en la Avenida de Concha Espina 8, frente al estadio Santiago Bernabéu.

La tienda nace, según la compañía, “para cubrir una demanda creciente en el mercado con el objetivo de asesorar, de forma personalizada, ayudando a los viajeros a organizar su experiencia antes de embarcar”.

Enric Riera, director general Distribución de Ávoris, afirmó en la inauguración que “el segmento de cruceros está en alza con crecimientos importantes cada año, siendo un tipo de viaje cada vez más demandado y uno de los productos con mayor índice de repetición”.

Además de la tienda propia, la marca tendrá presencia en todos los puntos de venta de B the travel brand y contará con áreas de crucero en las flagship store de la propia agencia minorista y en las tiendas Premium de B the travel brand & Catai.

La primera flagship store de B Cruises está ubicada en la Avenida de Concha Espina 8, frente al estadio Santiago Bernabéu y muy pronto estará integrada dentro del nuevo entorno del estadio madridista.

Puestos customizados y realidad virtual

El nuevo espacio cuenta con diferentes zonas dedicadas a todas las navieras con personal especializado en cada una de ellas, 450 metros cuadrados distribuidos en dos plantas donde la tecnología y el servicio se aúnan para encontrar el crucero idóneo de cada viajero.

Un universo donde el cliente encontrará diferentes espacios que han sido creados para cada una de las necesidades que puedan surgir.

Podrán encontrar un Welcome Area que incluye servicio de cafetería y siete puestos de atención privados y customizados según el crucero e itinerario elegido, así como puestos VR de atención virtual donde el cliente podrá recorrer el barco, una sala de presentaciones o un call center que dará soporte telefónico.

Más de 300 invitados

El pasado jueves 7 de noviembre, B Cruises inauguró por todo lo alto la que será su primera tienda exclusiva.

A la inauguración acudieron más de 300 invitados que celebraron la apertura de un nuevo espacio único en España y que contó con Sebastián Álvaro como Maestro de Ceremonias. Un evento amenizado, entre otras cosas, con un trío de jazz, una performance, un sorteo de once cruceros o un catering tematizado con cuatro estaciones de comida internacional.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar