Destinos

Más de 3.500 agentes participan en el nuevo programa de formación Disney Destinations Experience

El evento formativo recorrerá 15 ciudades en España y tres en Portugal

Publicada 15/11/2019

8:55 horas

 - Actualizada 15/11/2019

9:36 horas

Isabel Mexía

Disney Destinations Experience mostrará con detalle los principales valores de los tres destinos, mientras hacen un repaso por la historia de la compañía apoyándose en un escenario 360º.

Disney Destinations Experience mostrará con detalle los principales valores de los tres destinos, mientras hacen un repaso por la historia de la compañía apoyándose en un escenario 360º.

Disney ha puesto en marcha el nuevo programa de formación para agentes de viajes, Disney Destinations Experience, que sustituye al antiguo Embajadores, en el que más de 3.500 agentes de viajes de España y Portugal, además de conocer todas las novedades de las temporadas y las diferentes campañas a lo largo del año, vivirán una experiencia única donde descubrirán que ellos son una de las estrellas más importantes del Universo Disney.

“Los agentes de viajes, también conocidos como Consultores de Sueños, son una parte vital a la hora de guiar a todos aquellos que quieren hacer realidad sus sueños en cualquiera de los tres destinos Disney: Disneyland Paris, Walt Disney World y Disney Cruise Line. El objetivo de esta formación es inspirar a nuestros Consultores de Sueños para que ellos a su vez inspiren a las familias españolas y portuguesas en su viaje a los Reinos de la Magia”, señala la compañía en un comunicado.

Disney Destinations Experience mostrará con detalle los principales valores de los tres destinos, mientras hacen un repaso por la historia de la compañía apoyándose en un escenario 360º totalmente inmersivo. Una forma ideal de aprender disfrutando, utilizando la última tecnología y el habitual toque de magia que siempre desprende Disney.

El programa, uno de los mayores planes de formación en la industria del turismo, comenzó el pasado 13 de noviembre en Madrid y se prolongará hasta mediados del mes marzo a lo largo de 15 ciudades en España y tres en Portugal.

Campaña de venta anticipada

Durante la presentación los agentes de viajes pudieron de conocer de primera mano la mayor campaña de venta anticipada que este año dio comienzo el 30 de octubre y se mantendrá hasta el próximo día 4 de marzo.  

Las personas que adquieran sus viajes para estas fechas con llegadas comprendidas entre el 2 de abril y el 1 de noviembre del próximo año, podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 25% en las estancia y en las entradas y media pensión gratis.

Principales novedades

A lo largo del programa de formación Irma Vidal, miembro del departamento de Ventas de Disneyland París, desgranó las principales novedades de los tres destinos Disney: Disneyland Paris, Walt Disney World y Disney Cruise Line.

En el caso de Walt Disney World destacó la revolucionaria Magic Band y Star Wars: Galaxy’s Edge. “el mayor concepto inmersivo jamás creado”.

Por lo que se refiere a Disneyland París, informó sobre las diferentes temporadas que se van a celebrar en el parque como la de Star Wars, de enero a marzo, por cuarto año consecutivo; la de Frozen, de enero a mayo, la de los Superhéroes Marvel, de marzo a junio y el Festival del Rey León y de la Jungla que se llevará, que se celebrará, por segundo año consecutivo durante los meses de verano.

Además, adelantó que el próximo 15 de junio abrirá sus puertas Disney’s Hotel New York- The Art of Marvel. El único hotel tematizado con los superhéroes del Universo Marvel.

En cuanto a los cruceros, la principal novedad es la incorporación de tres nuevos buques en 2024 que se sumaran a los cuatro barcos que ya tiene la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar