Aerolíneas

AirAsia se alía con Kiwi.com para ampliar sus rutas con otras aerolíneas

La compañía lanzará el lunes una oferta promocional de un billete aéreo de ida y vuelta a Madrid desde Kuala Lumpur, Bangkok, Yakarta o Sídney, a partir de 23 euros

16/11/2019

7:00 horas

Air Asia ha puesto en marcha una campaña de marketing global para celebrar su asociación con la Copa Davis.

Air Asia ha puesto en marcha una campaña de marketing global para celebrar su asociación con la Copa Davis.

Kiwi.com ha anunciado un acuerdo estratégico con la aerolínea low cost AirAsia que le permitirá añadir nuevos destinos como Londres, Dubái, Madrid y Auckland, disponibles para más de 50 millones de usuarios únicos que reservan vuelos, hoteles y actividades en airasia.com.

Con la tecnología de Kiwi.com, los usuarios de la web de AirAsia podrán reservar viajes en más de 100 aerolíneas a diferentes destinos que actualmente no son operados por AirAsia, incluyendo Europa, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y América.

El anuncio se ha hecho en la sede mundial de AirAsia, RedQ en Kuala Lumpur, con una oferta promocional de un billete aéreo de ida y vuelta a Madrid desde Kuala Lumpur, Bangkok, Yakarta o Sídney, a partir de 23 euros.

Además, se comercializará una segunda promoción con todo incluido de 114 euros para aquellos que no hayan podido disfrutar de la primera promoción. Para reservar las tarifas promocionales todo incluido a Madrid, los usuarios deberán acceder a la web de Air Asia, a partir del 16 de noviembre de 2019 y para viajes inmediatos hasta el 31 de marzo de 2020.

Tony Fernandes, CEO de airasia.com, ha asegurado que celebrado el acuerdo y ha manifestado que “nunca” habría pensado en vender “servicios de competidores”. ”Hoy, con la ayuda de Kiwi.com, nos estamos reinventando para hacer realidad nuestra visión de que airasia.com sea la primera plataforma todo en uno de venta de viajes”, ha añadido.

Por su parte Oliver Dlouhý, CEO de Kiwi.com, se ha mostrado “extremadamente orgulloso de que Kiwi.com ha sido elegido para impulsar la transformación de AirAsia y su ambición de convertir airasia.com en la plataforma líder de viajes y estilo de vida”.

Asociación con la Copa Davis

Para celebrar el anuncio y su asociación con la Copa Davis de Rakuten, que tendrá lugar del 18 al 24 de noviembre de 2019 en Madrid, España, AirAsia ha puesto en marcha una campaña de marketing global con el jefe de Producto de airasia.com, Pablo Sanz.

Esta campaña surge de la reorganización de la compañía, que separa las operaciones de la aerolínea de AirAsia de su división de viajes y estilo de vida, airasia.com. Desde que se anunciaron las nuevas implementaciones de la empresa en agosto de este año, se han reclutado a más de 700 empleados de Allstar. Además, y aparte de su sede principal en Asia Pacífico, se abrirá un nuevo campus en Kuala Lumpur, a principios del próximo año.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar