Agencias y TTOO

Air France-KLM otorga la certificación NDC a Viajes El Corte Inglés

Se convierte así en la primera agencia española en obtener este certificado

Publicada 19/11/2019

8:38 horas

 - Actualizada 19/11/2019

9:00 horas

Boris Darceaux, director general de Air France-KLM (izquierda) y Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés (derecha).

Boris Darceaux, director general de Air France-KLM (izquierda) y Miguel Ángel de la Mata, director general de Viajes El Corte Inglés (derecha).

Air France-KLM ha otorgado la certificación NDC a Viajes El Corte Inglés, con lo que se convierte en la primera agencia española a la que el grupo aéreo le otorga este reconocimiento.

Con esta, la agencia podrá comercializar en su extensa red de distribución los productos y servicios de ambas aerolíneas.

“Es una enorme satisfacción dar hoy este paso adelante de la mano de Viajes El Corte Inglés, uno de nuestros socios preferentes en España. El objetivo de Air France-KLM es ofrecer siempre tecnologías más innovadoras y eficaces que permitan prestar mejor servicio a nuestros socios y clientes”, ha declarado Boris Darceaux, director general de Air France-KLM para España y Portugal.

Por parte de Viajes El Corte Inglés, Miguel Ángel de la Mata, su director general, declaró que “para Viajes El Corte Inglés es importante haber sido la primera agencia de viajes española en obtener la certificación NDC por parte de Air France-KLM, confirmando de esta manera nuestro compromiso por implantar las tecnologías más innovadoras con el objetivo, siempre, de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Mejora de la comunicación

Viajes El Corte Inglés y Air France-KLM firmaron un acuerdo de transición a los estándares NDC en la primavera de 2018 que establecía la integración por parte de Viajes El Corte Inglés de los estándares NDC que ahora culmina con éxito.

El modelo de comercialización NDC mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso al inventario y a los servicios que ofrecen las compañías aéreas, con un proceso de compra que permite una mejor diferenciación de producto.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

JOSEP CARRIZO FERNANDEZ

21/11/2019 | 19:12 horas

#1

Dudo de estas importantes ventajas para las agencias de viaje, tal vez lo sea para el Cortes Ingles, aunque al final no lo será ni para ellos ni para el sector. Al tiempo .
Pero quisiera hacer llegar al Sr. Boris Darceaux, lo ESFUERZOS que deberia hacer la compañia que representa, sobre
el servicio que dan a los pasajeros en el embarque de sus vuelos.
14 sep 2019 trayecto BCN CDG HAV , un autentico caos. Empeñados en emplear todas las tecnologias habidas y por haber le aseguro Sr. Darceaux que el trámite es una pena , los pasajeros debemos hacer colas innecesarias para gestionar tramites sencillos en lugar de quienes dia a a dia lo hacen, seguramente los que saben como funciona AF /KL, ellos terminan desbordados por nuestras dudas y lo mas sorprendente, ..... al final terminas por hacer un embarque a la antigua usanza, o sea te atiende una persona, que sabe lo que hace, eso si, mucho mas estresado por el filtro "inutil" de la tecnologia mal aplicada y supongo con pocos agradecimientos de los usuarios.
Sr. Darceaux, las personas nos entendemos mejor con personas, la tecnologia , debe ser un soporte a nuestro servicio y los profesionales de AF / KL seguro que saben dar una adecuada respuesta, las maquinas NO.
Un cordial saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar