Publinoticia

Bujaldon acudirá a la Nego Connection 2019

Nego Connection se celebrará del 22 al 24 de Noviembre en el hotel  AR Diamante Suites de Calpe

Publicada 20/11/2019

8:51 horas

 - Actualizada 20/11/2019

10:15 horas

Bujaldon participará activamente en el evento y pondrá a disposición de los agentes toda la información que estimen oportuna sobre los productos.

Bujaldon participará activamente en el evento y pondrá a disposición de los agentes toda la información que estimen oportuna sobre los productos.

Con motivo de la celebración de la Nego Connection 2019 que organiza anualmente por parte del grupo de gestión Nego, Bujaldon acudirá como proveedor con una parte de su equipo que se desplazará a Calpe, lugar de la celebración del evento.

A lo largo del fin de semana se celebrarán diversas actividades: ponencias, seminarios y el Workshop Connection, que tendrá lugar el sábado 23 de Noviembre, entre las 17:00 y las 20:00 horas de la tarde en el Hotel AR Diamante Beach.

Durante el Workshop de proveedores nacionales, Bujaldon participará activamente y pondrá a disposición de los agentes de viaje toda la información que estimen oportuna sobre los productos y novedades y les invita a cerciorarse de las ventajas que representa a título individual el contratar seguros de viajes con Bujaldon.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar