El hotel Meliá Avenida América Hotel & Conference Center celebra sus 25 años posicionándose como uno de los hoteles referentes en los segmentos MICE y Business Travel. Este establecimiento hotelero lidera uno de los modelos de gestión de la compañía Meliá Hotels International como franquicia.
Al evento, que tuvo lugar este miércoles, asistieron un grupo importante de clientes a lo largo de sus 25 años de historia con los que el hotel quiso celebrar el aniversario. Este consistió en un cocktail en los espacios reformados este pasado verano, en los que se ha dado a conocer el lounge The Level, en el que se instaló un puesto de degustación de ostras, otro de sushi, cortadores de jamón, quesos internacionales y degustación de vinos de Toro y diferentes cavas Freixenet.
Posteriormente, los asistentes pasaron por una pasarela ambientada en una selva amazónica ambientada con olores y sonidos de la misma, a la recepción del centro de convenciones y salón Zamora. Al mismo tiempo se podía visitar un zoo humano con figuras de body painting que recreaban cebras, flamencos, jirafas, etc., en diferentes salas del hotel.
Para la celebración del aniversario se han llevado a cabo diversas mejoras con 308 habitaciones, en proceso de reforma, que incorporan la más alta tecnología y áreas exclusivas como The Level.
Cuenta con un recientemente renovado centro de Convenciones y Congresos, considerado uno de los más importantes de Madrid. Con 5.000 metros cuadrados ofrece unas de las instalaciones más flexibles de la ciudad para cualquier tipo de evento tanto a nivel nacional como internacional.
Cabe destacar los pilares de su modelo de gestión, donde la sostenibilidad y la digitalización 360º se han convertido en las principales señas de identidad del actual Meliá Avenida América Hotel & Conference Center, alineándose con la promesa de marca donde prima generar un impacto positivo en la sociedad y el planeta, en las palabras del CEO, Gabriel Escarrer Jaume.