La aerolínea mexicana, Aeroméxico, ofrecerá desde este mes un nuevo ‘amenity kit’ a todos los clientes que viajen en clase Premier en vuelos de largo alcance.
La línea aérea ha creado, en conjunto con Formia, kits de servicios diseñados por la casa de moda de lujo italiana, Etro. Se diseñaron dos bolsos distintos de alta calidad que estarán disponibles por primera vez en una aerolínea en América.
En el interior de cada kit los pasajeros podrán encontrar una selección de cosméticos de Etro, una máscara de ojos, así como pantuflas para una mayor comodidad durante el viaje. Además, se incorporó un cuaderno de notas de la marca Field Notes personalizado para los clientes.
“En Aeroméxico estamos encantados de trabajar con Formia para revolucionar nuestra experiencia a bordo. Reconocemos la exclusividad de una marca de lujo como lo es Etro, así como el apoyo de Field Notes. Estamos seguros de que este nuevo producto superará las expectativas de nuestros clientes", ha afirmado Antonio Fernández, vicepresidente senior de Productos a Bordo de Aeroméxico.
Con esta esta innovación, Aeroméxico asegura que los clientes volarán todavía más cómodos en los vuelos a Narita, Seúl, Madrid, Barcelona, París, Londres, Argentina, Brasil y Chile.