El grupo creado por los hermanos Espinós, Viajabien, lanza una nueva marca MICE en su décimo aniversario. “El sector MICE está en constante reinvención”, asegura Guillermo Espinós, el director ejecutivo.
Además, la compañía comenzó también en 2019 con un proyecto de turismo deportivo, VB Sports, aprovechando el vínculo del director ejecutivo al rugby. “A pesar de todos los cambios y nuevos proyectos, este año vamos a cerrar con un crecimiento de un 25% con una facturación cercana a los 25 millones de euros; podemos decir que 2019 ha sido un año muy bueno para la compañía”, ha señalado.
Por otro lado, el director general, Jorge Espinós ha remarcado que actualmente hay “un cambio tecnológico, tanto a nivel interno como a nivel externo, un cambio que exige el cliente, que quiere más y mejor información”.
En esa línea, Viajabien está reciclándose a una imagen más simple, y renovando todas sus plataformas web. “Últimamente estamos viendo operaciones grandes de fusiones y ventas. La tecnología está jugando un papel muy importante. Es importante que se genere estabilidad para que la inversión continúe llegando a España y las empresas puedan seguir creciendo”, afirma el director general.
Simmer, la apuesta de Viajabien por los viajes de incentivos
Entre sus objetivos para 2020, Viajabien está trabajando por obtener la certificación Biosphere, así como otras certificaciones de calidad. Además, el grupo está dedicando esfuerzos en su nuevo lanzamiento, Simmer, su nueva agencia de incentivos.
Viajabien ha reformulado el equipo que ya estaba funcionando como Departamento MICE, liderado por Eva Fresneda. “Eva cuenta con un equipo formado y con experiencia, que le ayudará a poder llevar adelante los grandes proyectos que ya estamos trabajando” ha afirmado Jorge Espinós.