Alojamiento

Ilunion Hotels implanta el sistema de gestión Opera PMS de Oracle en sus 26 establecimientos

La compañía asegura que mejora la atención a los clientes y “aumenta la competitividad y la eficiencia en la gestión” de las actividades diarias

12/12/2019

8:57 horas

La implantación Opera PMS, que forma parte de un proceso integral de transformación digital dentro de Ilunion Hotels, solo ha necesitado de seis meses.

La implantación Opera PMS, que forma parte de un proceso integral de transformación digital dentro de Ilunion Hotels, solo ha necesitado de seis meses.

La cadena hotelera Ilunion Hotels ha culminado la implantación del sistema de gestión Opera PMS de Oracle, con el que a partir de ahora gestiona de forma integral sus 26 hoteles y con el que dará un servicio aún más personalizado y especializado a los clientes.

Según la compañía, el nuevo sistema “mejora considerablemente la atención y el servicio a los clientes”, y también permite “aumentar la competitividad y la eficiencia en la gestión diaria de todas las áreas organizativas dentro de la compañía”.

La implantación de este nuevo sistema, que forma parte de un proceso integral de transformación digital dentro de la compañía, solo ha necesitado de seis meses. Opera PMS incluye funcionalidades para cubrir las necesidades de todos los miembros de la organización en los diferentes procesos y los diferentes módulos de gestión que ofrece están integrados entre sí.

Para José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels, “esta nueva herramienta va a permitir ofrecer la mejor y más completa experiencia a nuestros clientes, en un sector cada vez más competitivo y en constate cambio y evolución”.

Un sistema presente en más de 120 países

Por su parte, Patricia Otero, directora de Transformación, Excelencia e Innovación de Ilunion Hotels, afirma que el principal objetivo de este proyecto de transformación es la búsqueda de la excelencia “a través de la personalización de todo lo que la cadena puede ofrecer a los clientes”.

Para Otero, “ha sido fundamental para el éxito de la implantación la creación de equipos multidisciplinares constituidos por las diversas áreas de la compañía, que han trabajado mano a mano y han tenido una empatía natural con todo el equipo de Oracle”.

Opera PMS es el sistema de gestión más utilizado por las cadenas hoteles. Actualmente, está presente en más de 120 países, donde se gestionan más de 3,3 millones de habitaciones en 35.000 establecimientos hoteleros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar