Business & MICE

Charlie Sullivan, nuevo jefe de producto del equipo de Distribución Aérea de CWT

Reportará directamente a Erik Magnuson

Publicada 13/12/2019

9:01 horas

 - Actualizada 13/12/2019

9:03 horas

Sullivan posee un MBA por la Kellstadt School of Business, DePaul University, y un BS por la Northern Illinois University.

Sullivan posee un MBA por la Kellstadt School of Business, DePaul University, y un BS por la Northern Illinois University.

La plataforma de gestión de viajes B2B4E, CWT, ha anunciado este jueves el nombramiento de Charlie Sullivan como jefe de producto de su equipo de Distribución Aérea. Trabajando en estrecha colaboración con Erik Magnuson, vicepresidente de Capacidad de Distribución Aérea de CWT, al que reporta, Sullivan y el equipo serán los encargados de dirigir la evaluación, estrategia y entrega de las capacidades de distribución de nueva generación de CWT.

Sullivan posee un MBA por la Kellstadt School of Business, DePaul University, y un BS por la Northern Illinois University.

Antes de su nombramiento, Sullivan fue responsable del Programa de Transformación de NDC de Travelport, empresa para la que trabajó diez años en varios puestos, incluyendo el de jefe de operaciones comerciales globales y el de vicepresidente de operaciones de proveedores. Anteriormente, fue vicepresidente sénior y director general de comercio electrónico de Worldspan.

Magnuson ha señalado que “como directivo sénior comercial y de producto dentro de la industria de los viajes Charlie aportará a nuestro equipo recientemente establecido un profundo conocimiento de las necesidades de todas las partes interesadas. Además, reforzará el enfoque de nuestras operaciones, especialmente en lo referente al desarrollo de las futuras capacidades de distribución aérea, incluyendo la Nueva Capacidad de Distribución o NDC (por sus siglas en inglés)”.

Este equipo, establecido formalmente en agosto de 2019, se centra en desarrollar las capacidades de distribución de nueva generación de las compañías aéreas. El equipo está enfocado en el cumplimiento de la promesa de marca de CWT a través de asociaciones de colaboración con aerolíneas, GDSs, herramientas de autorreserva en línea y otros proveedores de tecnología mediante la utilización de paradigmas tecnológicos de distribución nuevos y existentes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar