Agencias y TTOO

TUI lanza el catálogo Grandes Viajes Estados Unidos y Canadá 2020

Para la nueva temporada ha realizado una bajada de precios

09/01/2020

8:59 horas

El folleto tiene 132 páginas.

El folleto tiene 132 páginas.

La mayorista TUI ha publicado el su último catálogo Grandes Viajes Estados Unidos y Canadá 2020, que contiene nuevas propuestas, mejorando los itinerarios de algunos circuitos e incluyendo más visitas y programas.

El folleto tiene 132 páginas en las que el cliente puede elegir el viaje que mejor se adapte a sus necesidades: estancias, circuitos, combinados o fly & drives. Además, para la nueva temporada 2020 ha realizado una bajada de precios.

TUI destaca entre las características de este catálogo que gran parte de la programación cuenta con salidas garantizadas –con Iberia a Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, y con la compañía aérea Air Canadá al propio país norteamericano– así como la posibilidad de obtener confirmación inmediata a través de la página web de la mayorista.

Por último, la mayorista subraya el abanico de hoteles del Caribe y la posibilidad de combinar el viaje a esta zona de playas con propuestas en Estados Unidos. Tampoco hay que olvidar la selección de cruceros en Alaska.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar