Destinos

La modernización de los barrios en Estados Unidos, un nuevo atractivo turístico este 2020

También la apertura de hoteles de lujo y restaurantes característicos

09/01/2020

8:59 horas

En Los Angeles se llevarán a cabo aperturas de hoteles de lujo en 2020.

En Los Angeles se llevarán a cabo aperturas de hoteles de lujo en 2020.

A lo largo de 2020, Estados Unidos llevará a cabo la renovación y modernización de barrios y tendrá lugar la apertura de distintos hoteles y restaurantes, según ha informado Visit The USA, que ha destacado en un comunicado las más importantes.

La ciudad de Richmond, Virginia, se ha modernizado en los últimos años con la llegada de jóvenes residentes que han impulsado nuevos negocios que imprimen carácter y energía a barrios como Manchester, al otro lado del río James, donde se encuentra la escultura ‘Perfect Bound’ del artista local Mickael Broth, a quien se atribuye el mérito de convertir Richmond en uno de los destinos más relevantes del país para los artistas callejeros.

Allí se encuentra la cervecería más antigua de la ciudad, Legend Brewing, y establecimientos más modernos como Basic City Beer y Dogtown Brewing, a los que se suman clásicos reinventados como la gofrería Brewer’s Waffles, Croaker’s Spot, Camden’s Dogtown Market, y Plant Zero Cafe.

En 2020 concluirá la obra de rehabilitación del histórico bulevar Mule Alley, en Fort Worth Stockyards, en la cual se han invertido 175 millones de dólares. Desde principios del próximo año contará con nuevas tiendas, restaurantes, centros artísticos y locales de música, además del nuevo Hotel Drover, con 200 habitaciones y un restaurante de autor, 97 West, inspirado en la cocina regional. Además, en Fort Worth Stockyards se puede disfrutar del paso tradicional de las reses, espectáculos de rodeo y de sesiones de baile en Billy Bob’s Texas, el mayor bar tradicional tejano.

Novedades en restaurantes

Por otro lado, el célebre bar y restaurante del West Village, Dante (en Nueva York), ha sido reconocido como ‘el mejor bar del mundo’ por World’s 50 Best Bar Awards, que premia a los 50 mejores espacios de estas características en el mundo. Otros bares de la gran manzana, como The Nomad, Katana Kitten, The Dead Rabbit y Employees Only, se situaron en los primeros 50 puestos.

En el St. John de California, uno de los restaurantes más influyentes de Londres abrirá sus puertas en Culver City, Los Ángeles, en octubre de 2020, y será el primero fuera de la capital británica. Dirigido por Fergus Henderson y Trevor Gulliver, St. John es conocido por sus propuestas culinarias que involucran todos los sentidos con gran creatividad, y por su especialidad, sándwiches de tocino y dónuts.

Aperturas de nuevos hoteles

Por último, Washington DC inaugurará en 2020 diversos alojamientos de marcas como Mob Hotel, con 144 habitaciones, una azotea con vistas al Capitolio, música en vivo y un cine. La antigua sede de Riggs National Bank, en Penn Quarter, será desde el próximo año un hotel de 181 habitaciones, con un bar de cócteles, el Silver Lyan, en el que debutará el mixólogo Ryan Chetiyawardana. También abrirán en la capital estadounidense Generator, Citizen M, The James, Thompson y el Hotel Meringer.

En la otra costa, en Los Angeles, Hollywood se llevarán a cabo aperturas de hoteles de lujo en 2020, como el Pendry Hotel, con Wolfgang Puck al frente de los restaurantes (abril de 2020); el Godfrey Hotel, con 220 habitaciones, una piscina en la azotea y una parrilla informal (enero de 2020); el Thompson Hotel de 190 habitaciones y una cubierta de piscina en la azotea (principios de 2020); y el Tommie Hotel de 212 habitaciones (finales de 2020). Otras nuevas aperturas en el área metropolitana de Los Ángeles programadas para el próximo año incluyen el Fairmont Century Plaza, el W Los Angeles Downtown, el Cambria Hotel Los Angeles Downtown y el Citizen M Los Angeles Downtown.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar