Agencias y TTOO

Villarino: “Los grandes movimientos de 2020 van a cambiar el mapa de nuestros proveedores y competidores”

El nuevo ejercicio se presenta “retador”, según el director de Viajes Carrefour

Publicada 13/01/2020

8:53 horas

 - Actualizada 15/01/2020

8:44 horas

David Villarino afirma que para este año tendrán grandes evoluciones en la parte del buscador aéreo, en la venta de excursiones y productos en destino”

David Villarino afirma que para este año tendrán grandes evoluciones en la parte del buscador aéreo, en la venta de excursiones y productos en destino”

El director de Viajes Carrefour, David Villarino, adelanta en AGENTTRAVEL las novedades que va a presentar la compañía a lo largo de 2020.

¿Con qué expectativas afronta el año 2020?
El año 2020 se presenta muy retador. A las propias incertidumbres del mercado, con cambios en los ciclos económicos, en la gran política mundial y en cualquiera de los criterios que afectan a las ganas de viajar de los clientes, se suma la incertidumbre propia de nuestro sector. Los grandes movimientos que apuntan a que terminarán de asentarse a lo largo del año va a cambiar de gran manera el mapa de nuestros proveedores y competidores, y de toda la cadena de servicio al cliente en general. Lo más importante será que todos estos cambios no afecten de manera negativa a nuestra capacidad de satisfacer a nuestros clientes, que es la razón de ser de nuestro negocio.

¿Qué novedades tienen previsto lanzar durante 2020?
Desde Viajes Carrefour hemos continuado dedicando mucho esfuerzo económico para el desarrollo y la mejora de nuestras herramientas informáticas aplicadas a mejorar el proceso de venta. Esto implicará novedades en las actuales herramientas de venta presencial, de venta a distancia (tanto online como telefónica) y de gestión de la venta. 

Tanto las encuestas de valoración que hacemos de las actuales herramientas entre nuestra red, como los Mistery Shopper que realizamos para ver su uso real, nos dan las líneas de actuación sobre las que debemos seguir trabajando para hacer que los procesos de venta sean cada vez más sencillos para clientes y agentes. 

Para 2020 tendremos grandes evoluciones en la parte del buscador aéreo, en la venta de excursiones y productos en destino, en la venta no presencial (pagos a distancia, firma digital, ETC), en el desarrollo del negocio online, entre otras cosas- Los proyectos IT suelen implicar tiempo y dinero, pero si lo hacemos bien técnicamente y con el objetivo de mejorar la vida del cliente, siempre funcionan.

¿Qué papel juegan la asistencia a Ferias en la compañía? 
Viajes Carrefour viene participando históricamente en multitud de ferias a nivel nacional. Principalmente formamos parte de las Ferias de Novios, dado que tenemos un personal muy cualificado para este viaje complejo, donde el agente de viajes puede aportar un valor añadido mayor. 

Últimamente hemos empezado a participar también en las ferias de franquicias, donde el modelo de Nuevo Emprendedor se está convirtiendo en un referente como modelo de franquicia de Viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar