Los principales agentes de la industria turística se reunirán de nuevo para abordar tendencias, desafíos, innovaciones y oportunidades para incentivar Estados Unidos como destino turístico internacional en Brand USA Travel Week Europa 2020, que tendrá lugar entre el 21 y 25 de septiembre en la sede County Hall de Londres. El registro para expositores y ‘buyers’ está ya abierto, y se cerrará el día 31 de marzo para expositores y el 17 de junio para los agentes y turoperadores.
“La primera edición de Brand USA Travel Week Europe, celebrada en 2019 fue todo un éxito, y permitió mostrar una diversa gama de experiencias disponibles a lo largo y ancho de Estados Unidos. El evento se convirtió en una iniciativa innovadora y de gran valor para Brand USA y sus socios” afirmó Tom Garzili, Director General de Marketing de Brand USA.
“Brand USA Travel Week Europe ha mejorado la manera en que el sector turístico estadounidense se relaciona con el mercado europeo, fomentando un mejor intercambio y mejores oportunidades comerciales. Estamos centrados en proporcionar tanto a expositores como compradores una experiencia aún mejor en 2020", sostuvo.
Brand USA Travel Week Europe pone en valor la amplia gama de experiencias turísticas disponibles en los 50 estados, cinco territorios y el Distrito de Columbia. La edición de 2020 incluirá un programa de citas B2B, en a que se reunirán representantes de la industria turística estadounidense y buyers europeos, encuentros divulgativos y una serie de eventos nocturnos, en una agenda destinada para involucrar, formar y entretener a los asistentes.
“Europa es, y ha sido durante mucho tiempo, un mercado vital para Estados Unidos; en este sentido, Brand USA Travel Week Europe es una clara muestra de nuestro continuo compromiso en el impulso de los mercados emisores de esta región. Se trata de posicionar con claridad a Estados Unidos en el mercado europeo, que cuenta con un entorno comercial tan específico para que, de esta forma, esta iniciativa contribuya a convertir Estados Unidos en uno destino de primer nivel, aumentando el número de visitas, el gasto y la cuota de mercado”, agregó Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA.
Brand USA Travel Week Europe tiene previsto celebrarse en diversos lugares de Europa. Las próximas localizaciones serán en Alemania en 2021, Reino Unido en 2022, Francia 2023, Reino Unido en 2024 y Países Bajos en 2025.