Aerolíneas

Qatar Airways volará a ocho nuevos destinos este año

La compañía ha presentado en la inauguración del Kuwait Aviation Show dos de los aviones más nuevos de su flota

Publicada 20/01/2020

8:40 horas

 - Actualizada 20/01/2020

9:53 horas

Astaná (Kazajistán) es uno de los nuevos destinos en los que operará Qatar Airways en 2020.

Astaná (Kazajistán) es uno de los nuevos destinos en los que operará Qatar Airways en 2020.

La aerolínea Qatar Airways ha presentado en la inauguración del Kuwait Aviation Show dos de los aviones más nuevos de su flota y sus planes para 2020, que incluyen ocho nuevos destinos en todo el mundo.

Los ocho destinos adicionales que se añadirán a la red de la aerolínea en 2020 serán Astaná y Almaty (Kazajistán), Cebú (Filipinas), Accra (Ghana), Trebisonda (Turquía), Ruanda (Angola), Lyon (Francia) y Siem Reap (Camboya).

“Con estas nuevas rutas, nuestras operaciones se expandirán a 177 destinos en todo el mundo, reforzando nuestra posición como una de las aerolíneas con más conexiones a nivel mundial”, ha asegurado el consejero delegado del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Qatar Airways cuenta actualmente con una flota de más de 250 aviones que vuelan, a través de su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), a más de 160 destinos en todo el mundo.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar lanzó en 2019 nuevos destinos incluyendo Lisboa (Portugal), Malta, Rabat (Marruecos), Davao (Filipinas), Izmir (Turquía), Mogadiscio (Somalia) y Gaborone (Botswana).

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar