Agencias y TTOO

Transrutas presenta su programación para 2020

La compañía lanza nuevas rutas y programas que buscan la personalización de los viajes para adaptarse a las demandas de los clientes

03/02/2020

8:55 horas

Transrutas ofrece asistencia 24 horas los 365 días al año, divisa garantizada, alojamiento de calidad o cupos para las fechas de alta demanda.

Transrutas ofrece asistencia 24 horas los 365 días al año, divisa garantizada, alojamiento de calidad o cupos para las fechas de alta demanda.

La mayorista Transrutas ha presentado su nueva programación para 2020 con nuevas rutas y nuevos programas que buscan la personalización de los viajes para adaptarse al máximo a las demandas de los clientes.

Son ocho catálogos: Europa, Turquía y Asia Central; Asia y Oceanía, África, Norte de África, Oriente Medio e Irán; Estados Unidos y Canadá, Sudamérica, México y Centroamérica y Viajes Icono; este último sólo en formato digital.

Como novedades, este año Transrutas propone nuevos programas en los Balcanes para conocer países como Montenegro, así como circuitos que combinan Croacia, Albania y Macedonia y otros de la región. Se han reforzado mucho los circuitos de Rusia, consiguiendo así, la programación más amplia del sector y que cuenta con cupos en temporadas de alta demanda.

Destaca, además, la apuesta por Estados Unidos y Canadá, destinos con paisajes de ensueño y modernas y ricas ciudades. Transrutas ofrece una amalgama de opciones al viajero para que pueda combinar ciudades, parques y experiencias según sus intereses personales para hacer que cruzar el charco sea algo único para ellos. Son viajes completos, a medida y cuidados al detalle.

La mayorista sigue distinguiéndose por sus programas a destinos como Costa Rica o Perú, que cuentan con tours exclusivos y una rica programación y variedad de opciones. Son dos de los destinos más demandados de los últimos años, como Jordania, Marruecos o Turquía, destinos estrella de Transrutas, que cuentan con variedad de programas y plazas garantizadas no sólo durante el verano.

Para Asia se han ampliado las combinaciones de los circuitos a Vietnam con interesantes extensiones a Camboya, Sapa, Mai Chau, y también se ha añadido programación para conocer Bután. En Japón se abren rutas y se han preparado, además, nuevas combinaciones con estancias en las paradisíacas playas de las Maldivas, Fiji o Filipinas.

La apuesta por Asia Central sigue firme: Uzbekistán y la ruta de la seda es un destino cada vez más demandado. Este año, además de los programas a Armenia, Georgia, Azerbaiyán, Kazajistán o Mongolia, destaca un viaje combinado a Turkmenistán, un nuevo país que entra en catálogo. Para África se abren nuevas rutas a Uganda y Etiopía ofreciendo así, nuevos viajes aventura con rutas en camión para conocer de manera más intensa esa África más salvaje y desconocida.

Asistencia 24 horas

Transrutas, con más de 57 años de experiencia en el sector, ofrece múltiples ventajas como asistencia 24 horas los 365 días del año, divisa garantizada, un gran ahorro económico en sus viajes Icono, alojamientos de calidad o cupos para las fechas de alta demanda en verano.

Los nuevos catálogos pueden consultarse y descargarse en la página web de Transrutas, siempre actualizada. Su distribución se efectuará durante la primera quincena de febrero y próximamente, se publicarán online nuevos folletos que destacarán la información de los grandes viajes y las plazas garantizadas de verano.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar