Agencias y TTOO

Viajes Carrefour celebra la ‘Semana de México’ con paquetes exclusivos al país azteca

Carrefour promociona más de 150 productos de la gastronomía mexicana

04/02/2020

8:52 horas

La inauguración de la campaña de Carrefour se ha celebrado en el hipermercado madrileño de Alcobendas.

La inauguración de la campaña de Carrefour se ha celebrado en el hipermercado madrileño de Alcobendas.

La red de agencias Viajes Carrefour, en colaboración con Visit México y Aeroméxico, ofrecerá paquetes de viajes exclusivos para descubrir las playas del país y la cultura mexicana durante la ‘Semana de México’, que se celebra hasta el 4 de febrero.

Los hipermercados Carrefour promocionarán durante esta semana más de 150 productos mexicanos en 20 establecimientos de ocho comunidades.

Entre ellos, los tradicionales nachos o totopos, fajitas, burritos y tortillas mexicanas hasta salsas mexicanas, chiles jalapeños y chipotle, chiles, aguacates, guacamole, tamales, frijoles refritos platos de carne como la cochinita pibil o tinga de ternera, así como diferentes variedades de tequila y cervezas mexicanas.

Más de 56.000 mexicanos en España

La inauguración de la campaña se ha celebrado en el hipermercado madrileño de Alcobendas y ha contado con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas y de Rami Baitiéh, Director General de Carrefour España.

Carrefour dedica esta campaña a los más de 56.000 mexicanos residentes en España y al resto de clientes para que puedan descubrir y disfrutar de la gastronomía y cultura mexicanas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar