La red de agencias Viajes Carrefour, en colaboración con Visit México y Aeroméxico, ofrecerá paquetes de viajes exclusivos para descubrir las playas del país y la cultura mexicana durante la ‘Semana de México’, que se celebra hasta el 4 de febrero.
Los hipermercados Carrefour promocionarán durante esta semana más de 150 productos mexicanos en 20 establecimientos de ocho comunidades.
Entre ellos, los tradicionales nachos o totopos, fajitas, burritos y tortillas mexicanas hasta salsas mexicanas, chiles jalapeños y chipotle, chiles, aguacates, guacamole, tamales, frijoles refritos platos de carne como la cochinita pibil o tinga de ternera, así como diferentes variedades de tequila y cervezas mexicanas.
Más de 56.000 mexicanos en España
La inauguración de la campaña se ha celebrado en el hipermercado madrileño de Alcobendas y ha contado con la presencia de la Embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas y de Rami Baitiéh, Director General de Carrefour España.
Carrefour dedica esta campaña a los más de 56.000 mexicanos residentes en España y al resto de clientes para que puedan descubrir y disfrutar de la gastronomía y cultura mexicanas.