Las sucursales de Viajes Carrefour en Humanes y en el centro comercial Carrefour de Aluche han recibido este miércoles un diploma por ser las mejores valoradas en el programa ‘Mistery Shopping’ que lanzó la agencia de viajes a finales de 2019 en colaboración con su partner AON Taeds.
Este programa de mejora continua, que se mantendrá durante 2020, sirve para analizar el servicio prestado en sus agencias y buscar los puntos que pueden generar un progreso. Se entrega los diplomas a las dos mejores agencias (franquicia y agencia propia), según la valoración de la empresa independiente de medición de calidad a quien se ha encargado el proyecto.
Las dos personas que han recibido los diplomas, en representación del gran trabajo realizado por sus agencias, han sido Mari Luz Caballero (Propietaria de la Agencia de Humanes) y Miriam Serrano (Responsable de la Agencia del Centro Comercial Carrefour de Aluche).
Según palabras de David Villarino, director de Viajes Carrefour, “es imprescindible escuchar, para conocer de primera mano la percepción que los clientes tienen de nuestro servicio y nuestros productos, con ánimo de mejorar. Así seremos capaces de poner el foco en lo que realmente importa y mejorar la experiencia de nuestros clientes.”.