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CWT presenta su servicio de mensajería tras un lanzamiento inicial para más de 20 clientes

La oferta ha logrado un índice de satisfacción del 90 % entre los empleados viajeros

07/02/2020

8:50 horas

Los empleados viajeros pueden acceder a la mensajería de myCWT desde la aplicación móvil o el sitio web myCWT.

Los empleados viajeros pueden acceder a la mensajería de myCWT desde la aplicación móvil o el sitio web myCWT.

La plataforma de gestión de viajes B2B4E, CWT, ha anunciado el lanzamiento de un servicio de mensajería dentro de la plataforma myCWT. Este nuevo canal, basado en texto, permite a los empleados de sus clientes tener acceso a un consultor de CWT de forma rápida y 24/7 desde un ordenador, un dispositivo móvil u otra app de mensajería de terceros aprobada por los clientes.

Los empleados viajeros pueden acceder a la mensajería de myCWT desde la aplicación móvil o el sitio web myCWT. Además, a lo largo de 2020 se sumarán nuevas interfaces. Gracias a este servicio, los viajeros pueden crear nuevas reservas, hacer cambios en las existentes, cancelarlas, resolver otras consultas, así como recuperar y modificar su itinerario a través de la combinación única de tecnología y el apoyo de consultores de viaje.

El servicio ha estado disponible para más de 20 clientes de CWT durante casi un año y ha demostrado tener un gran éxito. Con un tiempo de espera mínimo y una disponibilidad de 24 horas, cerca de un 90% de los usuarios existentes está satisfecho con el servicio y un 88% de ellos afirma que la mensajería requiere menos esfuerzo en comparación con otros canales como el correo electrónico y el teléfono.

myCWT messaging se implementará en distintas fases a lo largo de 2020 para todos los clientes de CWT que deseen proporcionar a sus viajeros el acceso a este conveniente servicio.

“Los viajeros de CWT pueden hacer reservas, recuperar itinerarios y resolver dudas, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en un aeropuerto ruidoso o en su escritorio”, ha afirmado Niklas Andreen, director de Experiencia del Viajero de CWT.

Tal y como señaló Kelly L. Kuhn, directora del área de Clientes de CWT, “siempre estamos buscando formas innovadoras de enriquecer la experiencia de viaje de los empleados de nuestros clientes y de impulsar el cumplimiento del programa de viajes. myCWT messaging ofrece una comodidad increíble, proporciona una respuesta rápida cuando se necesitan cambios urgentes y tiene un formato que resulta familiar y facilita su utilización. Además, refleja las tres promesas principales de CWT: simplificar los viajes, conectar a las personas y tecnologías para crear oportunidades, y avanzar, juntos”.

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