Aerolíneas

Air Europa lanza descuentos de hasta el 30% en todos sus vuelos por San Valentín

La promoción es válida desde este miércoles hasta el próximo domingo, para volar desde el 1 de marzo hasta el 15 de junio

12/02/2020

8:43 horas

Los clientes que dispongan de la tarjeta de fidelización Air Europa SUMA podrán canjear sus millas con un 30% de descuento en todas las rutas.

Los clientes que dispongan de la tarjeta de fidelización Air Europa SUMA podrán canjear sus millas con un 30% de descuento en todas las rutas.

La aerolínea Air Europa celebra un año más San Valentín y lanza precios con descuentos de hasta el 30% para volar a todos sus destinos.

Bajo la campaña ‘Ya sabes con quién’, ahora decide dónde, la aerolínea del grupo turístico Globalia ofrece a sus pasajeros descuentos del 20% en todos sus vuelos con origen y destino en España, y del 30% en todos los destinos europeos y en la práctica totalidad de los destinos internacionales de la aerolínea.

La promoción es válida para poder comprar desde este miércoles hasta el próximo domingo, 16 de febrero, y volar desde el 1 de marzo hasta el 15 de junio.

Más de 60 destinos

Los clientes pueden efectuar la reserva tanto en la web como en el call center y en las oficinas de venta de Air Europa y, en el caso de vuelos domésticos, también a través de las agencias de viajes.

Ya sabes con quién, ahora decide dónde pone a disposición de los pasajeros de Air Europa las mejores opciones de vuelo a una red de más de 60 destinos.

Además, los clientes que dispongan de la tarjeta de fidelización Air Europa SUMA podrán canjear sus millas con un 30% de descuento en todas las rutas. Para ampliar la información sobre los descuentos de Air Europa, se puede consultar la web de la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar