El director general del Meliá Castilla, Tito Casasnovas, ha afirmado en la revista AGENTTRAVEL que afrontan el año 2020 “con respeto” y se apresura a decir que será un ejercicio “muy similar a 2019” en términos de ocupación aunque con “una pequeña bajada” de tarifa promedio causada por el impacto de la Champions y los congresos en 2019.
Por otro lado, entre los proyectos que el hotel tiene previstos lanzar destacan la ampliación del número de habitaciones Deluxe y Supreme “cuyos espacios están estudiados al detalle para que las vivencias de nuestros clientes sean memorables”, además de continuar ampliando el inventario de The Level.
El director general del Meliá Castilla también ha subrayado la apuesta por el desarrollo tecnológico “para mantener nuestra oferta en vanguardia” y por dotar a los espacios alrededor del Auditorium “de un nuevo concepto que amplíe las facilidades” que se ofrece a los eventos.
Por último, ha valorado positivamente las ferias para el sector turístico pues ofrecen la posibilidad de “acercarnos a nuestros clientes presencialmente”. Son un punto de encuentro “donde tomar el pulso de la industria y compartir sensaciones y conocimiento”, ha concluido Tito Casasnovas.