Otras noticias

Civitatis presenta los free tours mejor valorados por sus usuarios en 2019

La reserva de estas actividades se ha incrementado más de un 4.000% desde 2016

13/02/2020

8:56 horas

La capital inglesa encierra innumerables callejones antiguos y monumentos que recorre el free tour por el Londres Antiguo.

La capital inglesa encierra innumerables callejones antiguos y monumentos que recorre el free tour por el Londres Antiguo.

La plataforma Civitatis ha presentado los free tours mejor valorados por los más de 200.000 usuarios que realizaron este tipo de actividad en 2019. En los últimos cuatro años la reserva de free tours ha experimentado un crecimiento exponencial, aumentando más de un 4.000% desde 2016.

Los free tours suponen una al destino elegido, ya que permite entrar en contacto con los lugares más emblemáticos de cada ciudad, para después elegir las zonas, monumentos o actividades sobre las que profundizar durante estancia, según ha indicado Civitatis en un comunicado.

En Madrid, la compañía destaca como rincones más emblemáticos la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, Gran Vía, el Palacio Real, entre otros lugares. Con el free tour de Civitatis se pueden conocer en profundidad los secretos e historias del centro. También propone conocer las peripecias de los escritores del Siglo de Oro en el free tour de Cervantes por el Barrio de las Letras.

La capital inglesa encierra innumerables callejones antiguos y monumentos que recorre el free tour por el Londres Antiguo. Comenzando en Tower Hill, recorrerás lugares como la City de Londres, escuchando historias y curiosidades sobre los inicios de ‘Londinum’ y el pasado de la ciudad. También destaca el Puente de Londres y hasta el Tower Bridge o el free tour por el Museo Británico.

Los free tour por París proponen descubrir la catedral de Notre Dame, el río Sena, el Louvre, y los jardínes de las Tullerías, con vistas a la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo, entre la infinidad de puntos de interés que esconde la capital francesa. Una ruta donde el cliente podrá acerarte un poco más a la figura de Napoleón Bonaparte y el Rey Sol.

Comenzando en la Grand Place, el centro neurálgico de Bruselas, el recorrido por esta ciudad incluye una parada en la escultura del Manneken Pis así como una visita a los interiores de la Notre Dame du Sablon y el Palacio de la Justicia. Civitatis dispone de un free tour gastronómico por Brujas para saborear y conocer la ciudad en un único recorrido.

En cuanto a Roma, la cuna de la civilización romana, también conocida como La Ciudad Eterna, el free tour de Civitatis destaca el centro histórico donde conocer rincones emblemáticos como la plaza de España, la Fontana di Trevi, lugar de rodaje de la película La Dolce Vitta, y el Panteón de Agripa.

Un poco más allá del continente europeo, Hanói es un destino más exótico cuyo free tour comenzará en la calle de Phùng Húng desde donde partir hacia el Mercado de Dong Xuan, el puente rojo y el casco antiguo de la ciudad donde degustar el café vietnamita con huevo.

En Melbourne, la capital cultural de Australia y famosa por catapultar a la fama al grupo de rock AC/DC. Civitatis propone un free tour por Melbourne que recorre las calles de Chinatown o AC/DC Lane, pasear por la plaza Federation Square, y conocer los edificios más emblemáticos de la “fiebre del oro”.

Por último, cruzando el Pacífico se encuentra San Francisco, una ciudad colmada de rascacielos y culturas. El free tour por San Francisco comienza en Union Square desde donde el turista atravesará Maiden Lane y la Puerta del Dragón, que da acceso al barrio chino. Además, paseará por el distrito financiero, verá la Pirámide Transamérica y descubrirá una terraza secreta con vistas de la ciudad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar